Mi niña... NO IGNOREN PORFA.

Mi niña... NO IGNOREN PORFA.

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 2:57 pm

Buenos días, les cuento
Mi esposo tiene un niño de 2 años y yo una niña de 4 años.
Me puse muy sensible, porque por una amenaza de aborto estoy en reposo absoluto, y pues no estuve teniendo a mi niña aquí y el fin de semana mis papas me la trajeron y mi esposo trajo a su niño, y el niño se quedó a dormir aquí y a mi hija se la llevaron.
Me senti tan mal pero como me siento no podía cuidarlos a los dos, mi coraje fue que yo no eh traído a la niña por ese motivo y mi esposo se trajo al niño, obviamente hoy ya me quedaré con mi niña.
Ellos dos se pelean mucho, El Niño quiere todos los juguetes de mi hija y ella no se los quiere prestar.
Pero yo veo que ella le busca el lado y trata de darle otros juguetes pero mi esposo se molesta.
No sé si yo estoy mal, oh el.
Yo siempre eh dicho que jamás pondré a un hombre antes que a mi hija.
Pero no sé si lo estoy haciendo, los amo mucho y el trata muy bien a la niña él no la regaña pero conmigo se queja.
El jamás regaña tampoco a su niño y yo soy la mala siempre, el no mira nada de lo que él niño hace, y él tiene la maña de golpear y morder.
Eh hablado muchas veces con mi esposo, pero el de verdad no nota nada malo en el niño y justifica sus actos porque mi hija no quiere darle sus juguetes, yo le digo a mi hija que comparta, la obligó a veces a que lo haga para que aprenda a compartir., yo trato de ser justa con los dos, pero siento que mi esposo se inclina más por su hijo y siempre trata de buscar excusas para el, se culpa por no estar con él y por no amar a la mama del niño, no sé qué hacer a veces pienso en regresarme con mis papas, pero la relación entre mi esposo y yo es muy buena y lo amo mucho, otra es que a mi hija le pone muchas reglas que con el niño no cumple.
Y dice que por la diferencia de edad.
Que hago ayuda porfa no quiero ser una mala madre para mí Hija y antes que mujer soy madre, pero también amo mucho a mi esposo

Otro punto es que mi hija es feliz en casa de sus abuelos, en mi casa no tengo internet porque mi esposo tiene líneas en usa y tenemos todo internet ilimitado en el cel, y mi hija está muy mal acostumbrada a los lujos que teníamos con mis papas, y eso me duele que sé que ella es feliz haya en su casa, pero a mí me parte el alma estar lejos de ella. no sé qué hacer de verdad.
AS2803

Re: Mi niña... NO IGNOREN PORFA.

Notapor summer » Lun Ago 08, 2016 7:36 pm

No se te ocurra dejarla alla xq esta mejor. Xq no te lo perdona nunca. Y ponele puntos sino l dia d mañana vaa hacer lo mismo con ese bebé y la diferencia de tu niña. Aun que sean hermanos
summer

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 8:37 pm

Muchas gracias, ya platique con él y dice que va a poner las de su parte que no lo hace con mala intención y pues si , fueron los 10 días más difíciles extrañe mucho a mi niña :(
AS2803

Notapor ara.mont » Mié Ago 10, 2016 10:57 pm

Para una madre los hijos son TODO un hombre nunca debe de ir primero que un hijo, tú siempre debes de ver por la estabilidad emocional de tu hija, y él siempre va a ver por el suyo, pero si quieren tener una familia feliz y estable, deben de hacer un esfuerzo por tratarlos igual a los dos, y con tratarlos igual me refiero a amarlos y llamarles la atención a los dos por igual, tu hija ya tiene 4 pero aún es una niña y si tu marido ha puesto reglas con ella su hijo debe de cumplirlas por igual, porque por lo menos tengo un sobrino de 3 años que a sus dos era muy inteligente y si yo le llamaba la atención por travieso él entendía, otra ella es tu hija no de tus padres y si ahora la vas dejando con ellos después no la vas a poder sacar de ahí, ahora ella podría creer que es normal estar con los abuelos pero si crece creyendo que tú preferiste a un hombre antes que a a ella, no creo que te guste verdad? Yo no digo que está bien que tu marido regañe o le pegue a la niña pero sí que le llame la atención si algún día llega a hacer alguna travesura que lo merezca, de igual manera con el niño, si se porta grosero o molesta a tu hija, habla con tu marido y hazle ver que no debe de haber diferencias con sus hijos y que si él va a hacer más por el suyo pues ni modo mujer, hombres hay muchos primero están los hijos!
ara.mont

Notapor Chamukita26 » Vie Ago 12, 2016 6:24 am

Creo que le pasa lo mismo a él, obvio así como tu hija estará antes que él, para él su niño estará antes que tú, y es lógico, lo más normal.... Sin embargo deben poner las cartas sobre la mesa y establecer reglas que estarán vigentes para los 3 pequeños.... Lo mismo, creo que tu hija debe estar a tu lado, y debe acostumbrarse al tipo de vida que ustedes puedan darle, pues de eso se trata una familia, estar en las buenas y malas.
Chamukita26

Notapor Pumi » Vie Ago 12, 2016 7:14 pm

Creo que lo mejor que deberian hacer es usar la empatia y ponerse en el lugar del otro, sobre todo tu marido, crien a todos los niños como si fueran de ambos, si el niño de tu marido tiene esas actitudes violentas hay que cortarlas ya o luego no podran controlarlo, hay que ponerles limites sean tuyos o de el, no golpeandolos pero sí castigandolos, haciendoles saber que está mal y que al menos en su hogar, ese comportamiento no esta permitido, por otro lado trata de que los niños compartan sus juguetes, que los intercambien, por mucho q sean los juguetes de tu niña has que comprenda que compartir es bueno, así mismo, el niño de tu marido que entienda que no puede usar todos los juguetes porque tu niña tambien tiene derecho a jugar con el que quiera. Por otra parte deberias hablar con tu marido que castigos ponerles a los niños cuando se comporten mal, pero no hablen el tema sobre "si su niño se porta mal o tu niña" hablen de "los niños" todo así será mas sano y equilibrado.
Mi hijo cuando ve conductas agresivas en la escuela de otros niños tambien tiende a imitar, corrijo esa situacion explicandole y advirtiendole que si lo hace de nuevo tendra consecuencias, y si lo repite luego se la advertencia pues no ve sus dibujos animados, le quito el wii o directamente lo siento 5 minutos en un rincon, para que entienda que lo que hace esta mal. Jamas golpear ni maltratar a los niños, utilizar la empatia y el razonamiento ante toda situacion. Suerte y amense!
Pumi

Notapor paulaaaa_15 » Dom Ago 14, 2016 4:46 am

Tienes que poner primero a tu hija después a tu marido así de sencillo
paulaaaa_15

Notapor AS2803 » Vie Ago 19, 2016 2:02 am

Muchas gracias a todas por sus consejos, hable muy seriamente con mi esposo después de ese día, que publique aquí y cambió su actitud completamente, entendió por fin mi punto de vista.
Y yo la verdad trato muy bien al niño porque pues es un niño y no tiene la culpa, lamentablemente perdí a mi bebe y le dije a él que si no solucionábamos esto, no íbamos a tener otro baby, hasta que no estuviera todo bien con los niños y si, todo a mejorado mucho en estos días, nunca le a puesto una mano ensima a la niña y tampoco la regaña fuerte.
Y claro, siempre será mi hija antes que cualquier hombre, eso no me lo pondría en duda nunca
AS2803

Notapor Ceciliaef » Jue Oct 12, 2017 3:20 am

Para tu hija es más importante tener mamá que internet. Los abuelos, tu esposo y vos tienen que entender que su lugar (de la nena) es al lado tuyo y si él quiere llevar a su hijo que lo cuide o que contraté una niñer
Ceciliaef

Volver a Crianza de los hijos