Necesito Ayuda

Necesito Ayuda

Notapor Madheline♥ » Dom Ago 14, 2016 3:57 am

Hola a todas!
Necesito de su ayuda y sus consejos.

les cuento.

Tengo 1 año de casada, y todo va muy bien. El problema es que hace un tiempo antes de comprometerme con mi marido, un día de los inocentes le dije que había quedado embarazada (de otro hobmbre por supuesto) lo cierto es que nunca le dije que había sido una broma, pasaron los meses y se me salió de las manos, al punto de que le inventé que había abortado. Aún así él me acepto y nos casamos, pero cada cierto tiempo se acuerda de ese tema y me pide que le diga quién fue esa persona que me causó ese "daño".
Yo me siento muy mal por nunca haberle dicho la verdad sobre ese tema, pero ahora tengo mucho miedo de arruinar la relación diciéndole la verdad sobre ese juego tan inmaduro.

Que me dicen, ¿le digo la verdad aún sabiendo que puedo tirar a la basura este año de relación?

De verdad no quiero perderlo, pero me siento mal cada vez que me pregunta sobre eso.
Madheline♥

Re: Necesito Ayuda

Notapor Shamro » Dom Ago 14, 2016 4:07 am

Hola
Mira te daré mi punto de vista y lo que yo haría ! Ya ha pasado bastante tiempo y si comprendo que tienes miedo de decirle pero si lo amas realmente YO EN TU LUGAR LE DIRÍA LA VERDAD.puede que se enoje por que con eso no se juega no inventes jajaka le hubieses dicho antes cuando ye lo volvió a decir pero le dijiste que abortaste jaja...pero bueno equis , puede que se moleste contigo unos días pero que acabe su relación por eso no lo creo si te acepto creyendo eso yo creo que le dará más gusto que no era verdad y que aunque ya pasó el tiempo hazle saber que confías en el y efectivamente sólo fue una broma con un poco de inmadurez y que se te salió de las manos se honesta te sentirás mejor !
Shamro

Notapor Florencia.mailen » Dom Ago 14, 2016 4:07 am

Estuvo muy mal que hayas seguido con esa broma y mentir así pero bueno, para mi seria lo mejor que hables cn el y le digas la verdad.. Diciendo la verdad te sacarias un peso de encima. Es difícil pero no podés seguir cn esa mentira... Ojalá tu marido te entienda.
Florencia.mailen

Notapor Madheline♥ » Dom Ago 14, 2016 4:16 am

Tengo mucho miedo de su reacción y no estoy segura de que hacer
Madheline♥

Notapor Shamro » Dom Ago 14, 2016 4:19 am

Tu lo conoces !
Pero no es justo que le sigas mintiendo imagínate que el te hubiera lo mismo yo digo que ya no dejes pasar más tiempo
Shamro

Volver a relación matrimonial