Desilusionada

Desilusionada

Notapor AleeG » Sab Ago 13, 2016 11:53 pm

Hola chicas, pues les comento que hace tiempo eh intentado tener un bebé me estuve cuidando con parches pero hace 5 meses deje de hacerlo por esta razón, tuve un retraso de 11 días y yo estaba muy emocionada estaba esperando para el lunes hacerme una prueba de sangre pero hoy tuve molestias en mi vientre y fui al baño, al momento de limpiar el papel quedo mamchadito de sangre muy poquito y como ligosito, siento mi vientre inflamado y creo que es mi regla, eso me pone muy triste xq de verdad quería un bebé
AleeG

Re: Desilusionada

Notapor paulitaa » Dom Ago 14, 2016 3:15 am

Holaa. Yo estoy igual que tu llebaba 4 dias de retraso y me estaba emocionando. Estaba esperando al lunes para hacerme la prueba, y me acaba de bajar la regla hace cinco minutos. Estoy muy desilusionada, triste...puff..siento como que no voy a poder quedarme embarazada
paulitaa

Notapor AleeG » Dom Ago 14, 2016 3:18 am

Si realmente yo estaba casi segura que esta era la buena y pum! Resulta que simpre no es muy triste te entiendo muy bien :(
AleeG

Notapor paulitaa » Dom Ago 14, 2016 3:28 am

Es que no se que hacer, de verdad te lo diigo.como lo hago, para poder quedrme embarazada? Porque es tan dificil tiia?
paulitaa

Notapor maddy05 » Dom Ago 14, 2016 4:41 pm

Chicas no os desanimeis seguid haciendo la tarea y vereis que podreis quedaros...esto parece facil pero no lo es simplemente tened relaciones con vuestras parejas sin pensar que lo estais haciendo por buscar un bebe si no simplemente por disfrutar..asi os estresareis menos pq eso tb afecta mucho..suerte chicas!!
maddy05

Volver a concebir