Ayuda candidiasis?!

Ayuda candidiasis?!

Notapor Dani20 » Sab Ago 13, 2016 1:22 am

Hola, lo que pasa es que he vuelto a tener candidiasis (creo yo), hace unos 3 meses tuve una y me duró como un mes y fue difícil de quitar. Sé que me pudo dar por estrés o cambio de ph, pero de igual manera me tome un fluconazol en pastilla de 150mg ( el lunes hoy ya es viernes) y me hecho crema de clotrimazol porque me salían unas cositas blancas como papel mojado desde el INTERIOR de la vagina y antes no me había pasado eso. La picazón y los grumitos blancos han disminuido mucho, de manera que ya no me salen, pero aún me pica por lo menos una vez al día o 2. Además hoy me salió un flujo como blanco o amarillo muy claro pegajoso o biscozo. Cuanto tiempo demora en hacer efecto el remedio? Es eso normal, que aún me pique un poco? También tomó bion intime hace 4 días, a mi novio le di la pastilla y también que se ponga la crema y además me lavo en las noches con agua con vinagre. Ayuda por favor, no sé si soy muy hipocondriaca o esto no se me va, o es el tiempo que demora en hacer efecto :(
Dani20

Re: Ayuda candidiasis?!

Notapor Tomoyo » Sab Ago 13, 2016 6:22 pm

Hola yo acabo de ir al ginecólogo y me recetaron trexen dúo es carito me salió en 370 , pero yo siento que sí está sirviendo, y mi doctora dijo que no está bien lavarse la vagina cuando tienes infección lo mejor es que compres un jabón como benzal y sólo hacer la espuma y lavar la zona exterior dejar la espuma como 1 minuto y ya
Tomoyo

Notapor milid » Dom Ago 14, 2016 2:15 am

hola hace un tiempo me dio candidiasis y aparte del clotrimazol para el ardor el dr me recomendo evitar lavarme con jabon ya q tienen mucho aromas y muypocos son neutro. entonces me lavaba la zona intima con agua fria y al secarse aplicar una pequena cantidad del mismo clotrimazol en la parte externa dla vagina...eso m ayudo bastante...y desd esa vez. no m ha repetido...claro todo es cuestion d cumplir tratamiento y mantener una buena higiene como el evitar usas continuament los pantalones ajustados
milid

Notapor kelly04 » Dom Ago 14, 2016 3:11 am

Hola chicas... Yo estoy pasando por eso, ya es 2da vez, también tengo ese flujo desagradable y pues rl día lunes y martes tomé secnidazol 2g diario pero hoy estoy peor, me arde mucho y tengo irritación. Que podría tomar? Ya que al final de la semana es que ire a consulta con el ginecólogo.
kelly04

Notapor LORENA201619 » Dom Ago 14, 2016 6:42 am

Chicas acabo de pasar por eao, mi ginecóloga me receto ovulos y la crema que comentan arriba las otras otras respuestas, cabe mencionar que ella me dijo que nuestra ropa interior debe ser de algodón 100% o por lo menos el puente (que es la parte donde queda situada nuestra vagina en la ropa interior) sea 100% algodón, si siguen usando su ropa interior normal deben de lavarla y desinfectarla por que son bacterias que se quedan en el material de la ropa interior aun que las lavemos las pueden desinfectar muy facil( en un recipiente donde puedan meter su ropa interior le ponen un poco de vinagre de manzana la dejan unos minutos en el vinagre de manzana con agua y después la enguajan y listo) es bueno comer yogur natural ya que también la candidiasis puede atacarnos cuando se elevan las bacterias malas, pueden buscar mas alimentos que nos ayudan a mentener las bacterias de nuestra vagina controladas y que de esa forma este sana, si tienen dudas vayan al ginecólogo y nunca se introduzcan cosas extrañas o remedios que no saben si van a funcionar puede aseverar el problema, espero les sirva mi experiencia y respuesta, un abrazo.
Pd. Con todo eso que me dijo mi ginecóloga la candidiasis se fue en tresddías.
LORENA201619

Notapor deme » Sab Ago 27, 2016 6:42 pm

Hola a mi las veces q m dio solo tome fluconazol y ya al segundo día me sentía bien, pero como q repite mucho ya gracias a Dios no me dio mas
deme

Volver a salud de la mujer