Feliz y Triste

Feliz y Triste

Notapor viivii » Dom Ago 14, 2016 2:17 am

Hola. Estoy embarazada y estoy muy feliz mi novio esta feliz pero aun no quiere ser papá..
Ambos somos muy jovenes pero tenemos muchas salidas el trabaja y yo se hacer de todo que tenga que ver con postres y comidas...
Nc como decirle que yo si quiro tener el bb
viivii

Re: Feliz y Triste

Notapor Moshi » Dom Ago 14, 2016 2:22 am

Primero q nada es tu bebé y esta perfecto q quieras y ames a tu bebé si están felices háganse cargo d las consecuencia yo soy joven y tengo 13 días de retraso y varios síntomas d embarazo y es muy probable q este embarazada y aun soy joven y se lo q cambiaría mi vida al ser mamá pero uno se tiene q hacer cargo de sus acciones luego te podes arrepentir toda tu vida
Moshi

Notapor viivii » Dom Ago 14, 2016 2:57 am

Yo lo que mas quiero es tenerlo cuando me ise la prueba y salió positiva quede super feliz y yase k m arrepentiria toda la vida si ago algo equívocado.
Pero como convenzo a mi nvio k lo kiero tener
viivii

Notapor Lizbella » Dom Ago 14, 2016 3:02 am

Simple lo quiero tener sigues con migo en esta nueva etapa o sigo sola tu misma dices q sabes hacer postres y bueno tienes algo con lo q pudes salir adelante no le niegues la oportunidad a ese bebé de q conozca la vida al lado tu yo
Lizbella

Notapor viivii » Dom Ago 14, 2016 3:07 am

Estoy tan feliz al ver me panza mas grandesita y yo se que el también x mas que no lo demuestra cada rato me toca la panza y m dice k nombres legusta y asi tdo el dia.
El kiere saber de cuanto esty pero mi ginecólogo m dio orden para una eco tranvaginal.
Alguna ya se lo iso?
viivii

Notapor Diana19 » Dom Ago 14, 2016 3:16 am

Solo una cosa te digo amiga no agas algo de lo que te puedas arrepentir avemos muchas tratando de tener un bb tu que ya tienes esa dicha no agas una locura solo xqe tu esposo no lo quiere tener dices que sabes asee cosas tu sola puedes salir adelante es tu bb y el ya es primero que tu pareja
Diana19

Notapor Moshi » Dom Ago 14, 2016 3:20 am

Yo creo que el esta asustado X todas las responsabilidades y cambios q uno hace en su vida porque si esta feliz es porque quiere al bebé y es normal q diga q n quiere ser padre xq debe sentirse q n esta preparado pero l más sensato es q te sientes y hables con y le digas q tu quieres tener con y bueno ahí se verá cuanto amor hay si quiere estar a tu lado genial y sino bueno te darás cuenta q sos mucha mujer para el y q te estás librando d un inmaduro incapaz d crecer creme es mucho mejor librarse de un inmaduro q de un hijo no tomes a mal mi comentario simplemente te doy mi opinion
Moshi

Notapor viivii » Dom Ago 14, 2016 3:25 am

Gracias y tienen razon.
En ek fondo siento que si lo quiere xq si n lo queria n m iba a decir los nombres k l gustan y tdo eso
Capas es solo el miedo porque yo también esty algo asustada pero muy feliz
viivii

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 4:10 am

Vivi, yo creo que su preocupación es económica, cómo mantener al bebé, como sobrellevar todo. Pero un bebé es hermoso, es una bendición.
Y no tenes que convencerlo, tenes que ser firme y decir, este bebé es mio, lo amo y lo voy a tener cueste lo que cueste. Cuando empiece a crecerte tu pancita verás en qué etapa más loca y maravillosa has entrado.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada