Depresión en el Embarazo

Depresión en el Embarazo

Notapor Mary_alejandra_22 » Sab Ago 13, 2016 11:59 pm

Es normal que ya al verme con guata de embarazo me den ganas de llorar por el echo de verme gorda,??... Siempre he sido muy delgada.. Me Siento pesimo..
Mary_alejandra_22

Re: Depresión en el Embarazo

Notapor maruservin » Dom Ago 14, 2016 12:29 am

Mary_alejandra_22 escribió:Es normal que ya al verme con guata de embarazo me den ganas de llorar por el echo de verme gorda,??... Siempre he sido muy delgada.. Me Siento pesimo..

Eyy. . Mamita no debes sentirte mal y menos llorar por tener pancita en tu vientre crece tu bebé no porciones de grasitas que se te acumula.
es normal sentirse así pero verte gorda por el simple echo que antes era flaquita y ahora tienes pancita no mami...
mira yo estoy de 6meses ya y en vez de verme gorda por más que tenga 84 kilos me toco la pancita y me miró al espejo porque no puedo creer que tenga un bebé en mi vientre y que tener pancita me haría la mujer más feliz.

Trata de verle el lado bueno mami toca te la pancita hablale a tu bebé no veas tú pancita como algo que te está engordando ve como la cosita más hermosa que te está pasando en la vida.
ánimo mami espero que mi comentario te alivie un poco besitos a esa pancita ??
maruservin

Notapor Miriam sa » Dom Ago 14, 2016 2:05 am

Al contrario tienes que verte muy guapa y presumir de tu barriguita!!!!estar gorda y mas por una buena razon no significa estar fea.yo llegue a pesar 95 kg en mi primer embarazo y luego lo he perdido todo y me quede en 57 kg y con muy buen tipo como si nada.asi que ánimo.
Miriam sa

Notapor Mary_alejandra_22 » Dom Ago 14, 2016 5:28 am

Gracias mamis.. De verdad con tantas hormonas reboloteando en mi, me siento super mal, ando con toda la depre encima :( nose si estar contenta o triste con tanto cambio emocional y físico en tan poco tiempo.. :(
Mary_alejandra_22

Volver a Estoy embarazada