le contare???? que harian ustedes

le contare???? que harian ustedes

Notapor Ameluz10 » Vie Ago 12, 2016 11:38 pm

Bueno hoy por la mañana me encontre con un ex,, que habiamos cortado todo tipo de contacto xq fue muy importante para mi antes de casarme y me costaba trabajo dejar de hablarle, hoy estoy mas estable con mi esposo, algunos problemas pero gracias a Dios lo resolvimos.
El problema fue que mi ex me dijo que quiere verme y le dije rotundamente que NO, Ahora no se si decirle a mi esposo o me lo cayo, mi ex cayo en las drogas y puedo esperar cualquier cosa de su parte
Ameluz10

Re: le contare???? que harian ustedes

Notapor cyndirela » Vie Ago 12, 2016 11:42 pm

Bueno pues tu ya le dijiste que no al tipo, pero creó que te da miedo que lo averigüe tu esposo y piense mal de ti.
Mir no has hecho nada malo te lo topaste que podías hacer?
Dice lo de manera normal, y dile lo que el te dijo y como reaccionaste tu no creo que se moleste si ve que tu fuiste sincera.
cyndirela

Notapor Ameluz10 » Sab Ago 13, 2016 12:09 am

Gracias cindy, lo que pasa esque hace como 6meses me lo encontre igual le dije que ya por ningun motivo me hablara, se lo dije un poco nal la verdad.. y le conte ami esposo y el me dijo "esque si le contestas bien o mal, le estas respondiendo y talvez el lo tome como que le das entrada"
Entonces no se q hacer
Ameluz10

Notapor cyndirela » Sab Ago 13, 2016 5:17 am

Bueno si es de ese tipo de hombres cerrado pues amiga no le comentes nada.
Pero eso si evita ya el contacto con el otro tipo aunque te lo topes por accidente preferible que lo dejes con la palabra en la boca a que tengas problemas en tu matrimonio por el segun lo que dices no vale la pena como para discutir por el.
cyndirela

Notapor Skaa » Sab Ago 13, 2016 5:27 am

Opino que fue un suceso no relevante, ya no te importa tu ex porque le dijiste que no.
Pero por otro lado deberías de contarle por la confianza.
Pero si lo llega a saber, básicamente para ti ya no es importante.
Skaa

Notapor maddy05 » Sab Ago 13, 2016 4:17 pm

Yo se lo contaria en plan anecdota....sabes que cariño? Me vi esta mañana a juanito en el parque..se me aserco y me dijo de vernos le dije que no que me.dejara en paz y me fui...algo asi..no se...yo se lo diria pq si el se enters o tu ex se lo dice solo por joder será peor
maddy05

Notapor Ameluz10 » Sab Ago 13, 2016 9:02 pm

Bueno se q es un ejemplo, pero me imagine diciendole asi "juanito" osea en diminutivo jaja me iva decir q es un cariñito o que jeje.
Bueno ya le dije y me dijo que ya tenia que ponerle un alto de verdad ?
Ameluz10

Notapor Bel007 » Lun Ago 15, 2016 3:19 am

Yo creo que deberías contarle a tu esposo.. no tengas miedo lo primero que debe haber en una relación es la confianza y no está bien que tengas secretos.. no te preocupes cualquier cosa que te diga le dices que no es justo que se ponga de esa manera porque tú se lo contaste y no se lo ocultaste.. dile que se lo estás contando porque son una pareja y porque la confianza es muy importante.. y ya de paso dile que el es el único hombre en tu vida y que no lo cambiarías por nada.. a los hombres les gusta mucho que le digan eso..
Suerte!!
Bel007

Notapor eliana06 » Lun Ago 15, 2016 5:13 am

Para mi le tenes que decir lo que paso para que nadie le vaya con el cuento y se lo digan de maldita y chusma qe es la gente pero se lo tienes qe decir en un momento tra quilo espero que te sirva mi comentario suerte
eliana06

Notapor Anii Arguello 31 » Lun Ago 15, 2016 5:58 am

Amiga más allá del riesgo q puedes sentir lo que siempre va a ser mejor es decir la verdad ..
Anii Arguello 31

Siguiente

Volver a relación matrimonial