embarazada de un hombre casado

embarazada de un hombre casado

Notapor hayley1edu » Sab Ago 13, 2016 7:28 pm

Tengo una aventura con un hombre casado y esto resultó en embarazo. Yo no lo quiero tener pero el me ruega que lo tenga. Está dispuesto a ayudarme economicamente solo pidiendome que nadie se entere que es de el. No se que hacer más que todo por mis padres. Se llevaran una decepción y mas aún si oculto la verdad.
hayley1edu

Re: embarazada de un hombre casado

Notapor kekeka3 » Sab Ago 13, 2016 7:36 pm

Que hacer? Para empezar tener al bb, el bb no tiene culpa de nada, tener que pedirle dinero para todos tua gastos del embarazo y cuando nazca para mantenerlo, logico que no va a querer que nadie sepa que es de el, tipico dehombres casados que solo buscan aventuras pero bueno al menos quiere hacerce responsable, de que vas a defraudar a tua padres pues si pero pues fue lo que tu buscaste aceptando tener algocon un casado, en cada accion hay consecuencias y bueno.tu ya las estas viendo, ahora se valiente asi.como somos vakientes para hcer tonterias, hay que ser valientea para afrontar conecuencias
kekeka3

Re: embarazada de un hombre casado

Notapor FaVianney » Sab Ago 13, 2016 8:48 pm

Asume las consecuencias de tus actos, el bebé no tiene la culpa de las malas decisiones. Y creeme que si no quieres tenerlo a la larga te vas a arrepentir. La situación tal vez no era lo que esperabas, pero ya está. Así que no hay marcha atrás , habla con tus papás y cuentales lo que en verdad sientes, no tienes idea de cuánto te pueden apoyar o para ayudarte a tomar una decisión, saludos!
FaVianney

Volver a Estoy embarazada