lupita1989 escribió:Hola. Les cuento mi esposo y yo teniamos 2 años intentando tener bebes en mayo de este año nos dieron la noticia de q estaba embarazada fue la noticia mas esperada de ambos y hoy despues de 16 semanas perdi a mi bebe tuve un aborto involuntario y no saben cuan triste nos sentimos yo pienso q ya no soy capaz de tener mas hijos estoy triste y devastada
Aine escribió:Pedile al Dr que te haga estudios para que Te de algún tratamiento si hace falta y no tardes tanto en quedar, yo tomaba clomifeno para ovular por eso quedé tan rápido. Y como ya te dijeron, muchas pasamos por lo mismo y volvimos a quedar, yo también pensaba como vos pero ya te digo que le equivoqué, y estando embarazada es verdad que no querés ni enterarte de estas cosas pero yo entro igial para que lo que me pasó por lo menos sirva para darle ánimos a las que están pasando por lo mismo ahora. Hay infecciones urinarias que no dan síntomas igual se de muchas mujeres que tuvieron y no lo perdieron. No se los detalles de tu pérdida pero también podés pedirle el estudio del cuello del útero para ver si tenés incompetencia cervical, en fin todo lo que pueda evitar que te pase otra vez por obvio que vas a volver a ser mamá, ya lo fuiste una vez y vas a serlo un montón de veces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado