mi suegra me enoja!!

Re: mi suegra me enoja!!

Notapor Zhaiito0 » Vie Ago 12, 2016 4:48 pm

Nany91 escribió:Hola saludos!! Les cuento aveces siento mucho corage hacia mi suegra, ya casi cumplo 2 años de casada tengo un bebe y mi esposo tiene una nena de su primer matrimonio, la cuestion es q cada vez q voy a casa de mi suegra ella siempre me habla de la ex-esposa de mi esposo eh incluso se pasa enviandole dinero y ayudandola en todo y a mi no me ayuda en nada,una vez le envio dinero y me dijo a mi "acabe de enviarle dinero a la mujer de Angel,o sea a la mama de la nena" eso me enojo tanto q me quede callada y se lo comente a mi esposo super molesta, siempre me habla de ella y de los problemas q tiene eh incluso llama al telefono de mi hogar a hablarle a mi esposo de ella y comentarle sus problemas y q su marido actual la cela cosa q pienso q es inesesario, siempre anda enviandole dinero y a mi no me da nada para mi bebe! Siento q en la vida de mi siegra siempre vivire detras de la sombra de esa mujer q se las pefo al hijo y aun la sigue ayudando! Q harian en una situacion asi??

Hay esas suegras, nena tranquila primero que nada ni nadie estas tu, si tu no estas bien no podrás estar ni para tu bebe y esposo, haber varias cosas y espero no me las tomes a mal, no esperes nada de esa señora, creeme esta mejor porque como la describes si le aceptas algo capaz y luego te lo echa en cara, les falta algo a ti o ti bebé? Tu marido nos los tiene bien? Si no les falta nada (incluyendo amor y atencion de tu esposo) estás en la gloria!!! Y no necesitas de nada de ella ;) ... Otro ese comentario de "la mujer de Angel" osea perdón? Como se lo aguantaste? Era decirle con todo respeto suegra pero SU MUJER SOY YO ella es la ex... Otra muy importante TU NO ERES LA SOMBRA DE NADIE, por Dios!! Me mató ese comentario, acaso tu esposo no te da tu lugar????.... Hermosa de verdad no tienes que aguantarle todo, nunca va a dejar de ser la madre de tu esposo es una realidad, pero eso no significa que le tengas que soportar todo!!!! En ningún lugar vi queja de tu marido por lo cual debo suponer te llevas bien con el, hablalo, expresale absolutamente todo lo que sientes y que hable con su madre, si ella sigue igual pues ponle el alto tu, la próxima vez que te hable de ella de ella dile "con todo respeto pero no me interesa lo que le pase a ella, le falta algo a la niña, digaselo a su hijo y le voy a pedir de favor que solo sea para eso, si la.mujer necesita algo que se lo pida a su marido, si aun necesitara de su hijo lo hubiera pensado antes de ponerle los cuernos" te levantas, te despides y te vas :) valorate como mujer ante ella, no te dejes, se puede hacer sin ser grosera y es por tu bien, te deseo toda la suerte del mundo y que Dios este siempre contigo, besos :-*
Zhaiito0

Notapor maddy05 » Vie Ago 12, 2016 5:07 pm

Chiki...yo hice lo mismo que la otra chica....mi suegra no lo hacia a malas...mi novio y yo desde el principio vivimos juntos y ella vive sola...pues cada vez que ibamos a la casa sieeeempre estaba porque fulanita esto porque fulanita lo otro porque fulanita como hizo esto si ella no era asi hay mirs...despues de 14 años mira como acabo todo..etcetcetc.....incluso hasta mi novio dandole contestaciones cortantes ella seguia....yo siempre suspiraba y ponia mala cara pero no se daba cuenta hasta que me cansé y le dije a mi novio que me tocaba la moral tener que estar en su casa 3 horas y las 3 horas escuchando cosas de esa mujer que entendia que eran 14 años y que ella la quiere o la queria como una hija que yo no pretendia ni quitar ese lugar ni que me quisiera a mi asi ni nada por el estilo pero si que no estuviera hablando de ella en mi cara las 3 horas que estabamos alli y cada vez que fueramos porque me sentaba mal y que tampoco entendia porque tenia que estar hablandole a el de ellaaunque yo no estuviera delante que parecia que se la queria meter por los ojos o que lo estaba dejando de mentiroso a el por eso de no me puedo creer que hiciera....asique tb lo que hice puede pedirle que no volviera a hablar de ella delante de mi y tambien lo puse en la situacion al revez....que si le gustaria que fueran mis padres los que hicieran eso delante de el...el lo comprendió y supongo que habló con ella porque nunca mas lo volvió a hacer asique yo creo que deberias de hacer eso, decirle a tunesposo que eso te molesta muchisimo y que tampoco te gusta que esté llamando a TU casa para estar contandotr las historias de ella con su esposo....
maddy05

Notapor Luciag » Sab Ago 13, 2016 4:25 am

Zoey escribió:Cuando te diga algo sobre ella dile que a ti no te interesa en lo más mínimo en quien gaste su dinero que es cosa que no te importa y si sigue insistiendo solo dile que es una lastima que quieran tanto a esa mujer sabiendo lo que le hizo a su hijo. A ese tipo de personas hasta que les pones un alto dejan de molestar, tengo una concuña que estába como cuchillito de palo, Jode y Jode siempre me decía que la hija mayor de mi esposo estaba tan bonita, que se parecía mucho a la mamá y me decia verdad que si?? Hasta que me canso y le dije, puede ojala y no salga igual de puta que la mamá por que con eso hasta la belleza se acaba, si sabias que andaba de puta y por eso se divorcio mi marido verdad? Ay pues es que tu fuiste la que le tapaba y termino echandole de cabeza....
Pues le tape el hocico y jamás me ha vuelto a mencionar nada sobre la ex de mi esposo y esa gente en mi casa ya no cabe, a mi cuñado y sus hijas las recibo con mucho gusto en mi casa pero a ella ya no son los mismos modos, si eres buena con las personas se pasan de abusivos, mejor no te dejes de nadie, si la suegra pide respeto que se enseñe a respetarte primero.
eso es lo que digo yo siempre si la suegra quiere respeto primero que respete o despues que se aguante.. Mi suegra es otra fastidiosa que si le decis una verdad jode con que no la respeto pero ojo a fijarce quien falto el respeto primero. Siempre le digo q lo q ella da recibe. Yo no me voy a estar dejando faltar el respeto por esa mujer
Luciag

Notapor RaquelB » Sab Ago 13, 2016 3:23 pm

Hola a todas.. bueno no hay nada mas desagradables que vivir una cituacion asi con la madre de tu esposo,, yo he pasado po algo bastante similar o quizas poer,,cuando empeze mi relacion la señora no me recibio muy bien ella y nuera(concuñada) se la pasaban hablando de la ex de mi esposo qu la otra aca, alla y en fin etc etc le commente a mi esposo la cituacion y cambio tambien hablo con su hermano para que hablara con la pesada concuñada ya qu ellas se odiaban nose podian ni ver y tanto que hallblaba de ella ahora, bueno despues la cosa es que la señora hablaba pestes de ella que era sucia mala madre ireeeponsable que era ensimosa con su hijo y que no la queria incluso que ela no queria qu se casaran y debio impedir todo eso cosa que no hixo por qie se casaron bue todo iba bien co n ella hasta que quede embarazada y le volvio el odio hacia mi y mis hijos que es peor el caso es que ahora andan uña y mugre con la ex despues de odiarla con el alma y tiena una discucion con si hijo alla va y se lo cuenta y ni decir la diferencia qu hce entre sus nietos atroz esosi me enferma y molesta mucho mas que todo lo que me ham hecho ami que novaloren a mis hjos sitambien son sus nietos. Inclusose pone encontra da mi esposo por la ex y eso ya es desde de hace 5 años que mi esposo casi notiene relacolion con su mama por darm mi lugar a mi gracias ap cielo no es un mamon que hace lo que la vieja le dice y so mas la quema han hecho dicho cosas horribles de mi pero no los toma en cuenta hace mas se 1 año que yo no voy a la casa de mi suegra ni mis hijos tampoco cuano el va queire llevarlo pero yo no lo dejo que vayan sinovoy yo ellos no van me da miedo que la señora les haga algo sino los quiere y tienen 4 años son unos angeles inocentes. Asi que va solo cuando va.. en conclusion si tu tienes una buena relacion y comunicacion con tu esposo lo mejor es qu le digas todo lo que tu sientes y piensas al respcto de la situacion. Si elte queire valora y respeta hara lo imposible por sacarte de esa casa y buscatl algo para uds y qu no te importe lo qu hagan o digan tu no les demustre tu molestia solo escucha y sonrie aunqie te mueras por dentro eso mas les molesta y no caigas en su juego no les digas nada dejalas ser unas brujas tlyo aun tengo la esperanza de que la suegra cambie su forma de ser aun que aea con mis hijos pero tratode evitar todo contacto con esa gente para no pasar malos ratos yo... enfin suerte y que te vaya bien em tu matri cuidate besos a todas
RaquelB

Notapor frida Sofía » Lun Ago 15, 2016 10:39 pm

Que problema, suerte que mi suegra y cuñada son buena onda. Trata de llevar las cosas bien, habla bien con ella, dile lo que te disgusta y lo que no. En la casa hay reglas y más si ya son familia, no pongas a la mamá en contra. Cuando llegue a la casa a formar parte de la familia a ser un integrante más, mi esposo tiempo después me dijo que su hermana luego se portaba mal conmigo yo nunca lo note, talvez porque no la conocía o no sabia como era, pero yo se esto, se que la familia es la familia y la familia es primero. Ya nos conocimos un poco, pero nunca me dijeron algo fuera de lugar o algo incómodo, pero aveces si me tenían celos y lo entiendo, ellas dos eran las únicas mujeres en su vida, claro tenia novias pero no nada serio y creo que les cayó de golpe lo mio, porque no me conocían bien y luego resulta que nos vamos a vivir juntos. Pero siempre le hable claro a mi suegra y yo le dije que aunque no me aceptarán yo iba a vivir con su hijo si así el lo quería, y no me importaba si ellas estaban de acuerdo, se lo dije sutilmente claro. Y mi suegra obvio entiende todo, poco a poco me fueron aceptando saben que su hijo me ama y yo quizá no soy la mejor esposa para el pero me esfuerzo, y la verdad yo las quiero a ellas, igual que ellas me quieren, saben que me preocupó por ellas y por mi esposo, ahora ellas son parte de mi familia, mi suegra siempre puso reglas y si algo nos molestaba teníamos que hablarlo entre todos para mejorar como familia, dice siempre debemos apoyarnos porque somos una familia y las familias se apoyan. Te digo esto esperando que te sirva, pon reglas lleva la fiesta en paz, no la mires como una enemiga sino como parte de la familia, y talvez sintiendo ella la calidez con la que la recibes te comience a querer y si algo no te parece, ponle las cosas en claro. Siempre le digo a mi esposo que nunca le de la espalda a su familia, (su mamá,su hermana), ni por mi ni por nadie el día de mañana yo me puedo ir, talvez porque ya no quiera yo estar con el, pero su familia jamás le dará la espalda, claro está en cada familia. Habla con ella lo que te molesta, si no lo haces ella jamás sabrá que te molesta, no es adivina
frida Sofía

Notapor Solopredeterminado » Mar Ago 16, 2016 12:44 pm

Hola,lo q debes hacer es no quedarte callada y tan poco discutirle ,solo con una linda sonrisa en tus labios decirle a esa cacatua :(Es lógico q su esposo sea celoso imaginese en las condiciones q la conoció,simplemente tiene miedo q le haga lo q le hizo a su hijo de veraz querida suegra q ese hombre no le gusta recojer lo q sembró. ASI DILE A ESA SEÑORA SIN ENOJARTE Y CON LA MEJOR SONRISA NO OLVIDES Q PARA ESAS PERSONAS LA HIPOCRESÍA ES PARTE D LA CORTESÍA, YA VERÁS Q NO T LA MENCIONA MAS.
Solopredeterminado

Notapor MAR2913 » Mié Ago 17, 2016 1:13 am

Yo tengo unas cuñadas muy envidiosas y astutas, lo que hice y me funcionó fue orar a Dios para que las alejara y así fue. Mi marido extraña a sus familiares pero después de un tiempo comprendió cual es su hogar y su prioridad, a veces dan lata, pero todo se les ha regresado y están lejos, antes hasta las llaves de mi casa tenían y ahora están lejos gracias a Dios
MAR2913

Notapor m.bob » Sab Ago 20, 2016 6:46 am

Otshh las suegras
Pies les cuento que mi suegra hablaba mal de mi me imagino q para q me artara y me fuera de su casa y me separara de mi esposo pero terminamos llendonos los 2 .
m.bob

Anterior

Volver a relación matrimonial