Como me meto a la piscina con mi menstruación?

Como me meto a la piscina con mi menstruación?

Notapor jocelyn123 » Vie Ago 12, 2016 6:06 am

Hola chicas necesito ayuda
Tengo una fiesta en la piscina el lunes llevo esperandola desde hace tiempo pero me acaba de llegar y no se si de aquí a eso pueda meterme porque todavía estare en dias de mi periodo

Hoy es el primer día de mi periodo
Y el dia de la fiesta es el cuarto dia de mi menstruación

Sera que me puedo meter?
Como le hago?
Que tengo que hacer?
jocelyn123

Re: Como me meto a la piscina con mi menstruación?

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 12, 2016 6:21 am

Cómprate unos tampones. Sólo se usan en momentos así xq es peligroso usarlos mucho.
Te lo introduces, te pones el traje de baño y ya!
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 6:41 am

Hola Jocelyn! :)
Exactamente, usa tampon. Lo único cada tanto anda al baño y proba de pasar un poco de papel, para comprobar que no manches nada.
Y lo normal es cambiarlos cada 4 horas, pero te recomiendo lo saques antes y te coloques otro, por las dudas.
Y luego sí, no te acostumbres a usar siempre tampones, y menos si ese día andas con poco flujo.
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Sab Ago 13, 2016 2:07 am

Hellodany69 escribió:Cómprate unos tampones. Sólo se usan en momentos así xq es peligroso usarlos mucho.
Te lo introduces, te pones el traje de baño y ya!

Gracias Hellodany69
jocelyn123

Notapor jocelyn123 » Sab Ago 13, 2016 2:34 am

vale.791 escribió:Hola Jocelyn! :)
Exactamente, usa tampon. Lo único cada tanto anda al baño y proba de pasar un poco de papel, para comprobar que no manches nada.
Y lo normal es cambiarlos cada 4 horas, pero te recomiendo lo saques antes y te coloques otro, por las dudas.
Y luego sí, no te acostumbres a usar siempre tampones, y menos si ese día andas con poco flujo.

Hola vale!
Levaba mucho tiempo sin revisar el foro porque he estado super ocupada
:-(
Gracias por la información voy a intentarlo porque la verdad nunca me he puesto un tampon me suena como algo incomodo pero no me quiero perder la piscina
jocelyn123

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 3:02 am

Yo no usé tampones hasta mis 20 años mas o menos jajajaja osea hace un año jajaja.
Sólo tenes que saber ponerlo, fijate que las cajitas tienen las instrucciones, o busca en internet que explica.
Solamente usalos los días de mayor flujo, y nunca durante la noche o muchas horas seguidas.
*♥*
vale.791

Notapor Paola tunjuelo » Sab Ago 13, 2016 3:07 pm

Que pasa si uno utiliza mucho un tampon, me refiero a que obvio me lo cambio cada 4 horas pero siempre utilizo tampon y no toalla higienica
Paola tunjuelo

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 3:19 pm

hola nena. No pasa nada. Solo que hay mitos alrededor del tampon y tambien han sucedido casos extraños, puedes investigar el internet (páginas serias). Lo que pasa es que el tampon lo traes adentro de ti, y si lo dejas mucho tiempo sucio pues puede acarrearte alguna infección. Además, no te asustes pero hay una modelo que tuvo un percance con un tampon (es muy raro pero al menos a la modelo le ocurrió por utilizarlo) y pues por eso mucha gente no lo quiere usar. Pero donde están a la venta es porque se supone que son muy seguros. Mucha gente prefiere tampones a toallas, y viceversa, ya va en el gusto y actividades de cada una.

Paola tunjuelo escribió:Que pasa si uno utiliza mucho un tampon, me refiero a que obvio me lo cambio cada 4 horas pero siempre utilizo tampon y no toalla higienica
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:19 pm

Es porque la toallita podes dejartela toda la noche, si sangras y se junta es externo a tu cuerpo; el tampón está dentro tuyo y te puede infectar al tener la sangre por mucho tiempo ahí.
Ademas por obvias razones no absorberá la sangre de 10 horas.
Tambien hubo casos raros que la mujer se ha olvidado de sacarse el tampon o se pone otro, yo sinceramente no logro entender a esas mujeres.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 5:20 pm

ahorita que lo comentas, recuerdo que una vez una compañera de escuela que era una persona que le encantaba tener S*exo con personas que no fueran sus novios y tenia muchos amigos para eso, dijo que no se acordaba si la noche anterior antes de tener relaciones se había quitado o no el tampon.... nosotras nos quedamos con cara de :?:

vale.791 escribió:Es porque la toallita podes dejartela toda la noche, si sangras y se junta es externo a tu cuerpo; el tampón está dentro tuyo y te puede infectar al tener la sangre por mucho tiempo ahí.
Ademas por obvias razones no absorberá la sangre de 10 horas.
Tambien hubo casos raros que la mujer se ha olvidado de sacarse el tampon o se pone otro, yo sinceramente no logro entender a esas mujeres.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente