Auxilio??

Auxilio??

Notapor Ani princesita » Sab Ago 13, 2016 8:11 am

Hola chicas tengo una niña de tres años estoy embarazada y quisiera saber si a alguien más le ah pasado que después de tres años se le vuelva abrir la herida de la Unión para sacar al bebé porque a sé está abriendo y me arde demasiado
Ani princesita

Re: Auxilio??

Notapor psicolagma jazmin » Lun Ago 15, 2016 1:30 pm

Hola!! mira tu herida por el tiempo que ya transcurrió, ya cicatrizo por dentro y por fuera, asique no te preocupes.
el ardor que sentis es normal porque la piel dr está estirando, por ende, al tener en ese sector de la piel una cicatriz profundas dará un ardor mmas fuerte que en otra parte del cuerpo.
de todas formas para que no estés preocupada anda al médico, que te dirá lo mismo que tw digo yo. pero con su respuesta te quedaras mas tranquila y menos estresada, lo cual favorece al bebé. besoos
psicolagma jazmin

Notapor Aine » Mié Ago 17, 2016 1:10 am

Yo tuve una cesárea hace 8 meses y estoy embarazada de 3 meses, pir ahora no siento nada, tengo miedo que me duela después, pero lo tuyo ya fue hace bastante, ya está re cicatrizado,por ahi te molesta o arde porque la piel se estira nada mas
Aine

Notapor Ani princesita » Mié Ago 17, 2016 1:13 am

No es que no es cesárea yo pari normal y sentía como que se me estaba abriendo de donde me unieron peeo ayer me tocó cita ye dijeron que todo estaba bien pero yo me tocó una pelotilla de carne por donde se penetra
Ani princesita

Notapor Aine » Mié Ago 17, 2016 3:21 pm

Aaah perdón no se por qué entendí que habias tenido cesárea! No tengo idea entonces, pero si te dijo el Dr que todo está bien debería estar todo bien
Aine

Volver a Después del parto