Embarazo después de dejar la pastilla

Embarazo después de dejar la pastilla

Notapor Bab12 » Sab Ago 13, 2016 8:00 am

Tengo 4 meses que deje las pastillas anticonceptivas y no e podido quedar embarazada , a los cuantos meses puedo quedar embarazada?? , ya tengo un niño de 2 años
Bab12

Re: Embarazo después de dejar la pastilla

Notapor adaser » Sab Ago 13, 2016 11:22 am

Yo estoy justo igual y según dicen que la media es tardar casi un año pero depende...paciencia y a disfrutar mientras de los intentos.
adaser

Notapor Sury78 » Sab Ago 13, 2016 12:36 pm

Hola chicas! Yo hace un año, bueno un poco más que deje la píldora y d momento nada d nada cada cuerpo es un mundo, yo soy muy irregular ayer mismo me bajo la regla después d 3 meses por un lado muy contenta pero por otro no, así tb puedo seguir con mis pruebas q me mando la ginecóloga.
Yo os aconsejo que vayáis al ginecólogo para una revisión,para vosotras y los maridos aunque ya tengáis hijos, que toméis folidoce y paciencia.
Ánimos
Sury78

Notapor adaser » Sab Ago 13, 2016 1:13 pm

Nosotros estamos perfectos en un principio. Yo me acabo de hacer una revisión completa y está todo ok. Y en el suyo igual. Si vemos que va pasando el tiempo y no hay manera pues habrá que mirar más profundo pero vaya que este sería el 3r mes de intento.
adaser

Volver a concebir