Fuertes cólicos!! Ayuda!!

Fuertes cólicos!! Ayuda!!

Notapor Brenda077 » Sab Ago 13, 2016 5:18 am

No en todas mis menstruaciones me dan fuertes cólicos, pero la de este mes son insoportables!! De verdad que hasta el punto de llorar estoy desesperada! Y en tomado paracetamol y buscapina y té de manzanilla y no me funcina!! ademas tengo muy inflamado mi vientre! Chicas alguien sabe de algo que me ayude a disminuir el dolor ya no aguanto!!

Otra duda: saben si el hacer ejercicio afecte de alguna manera tu menstruación?
Ayuda chicas!
Brenda077

Re: Fuertes cólicos!! Ayuda!!

Notapor lunita0330 » Dom Ago 14, 2016 2:14 pm

El hacer ejercicio es positivo pues ayuda a eliminar la sangre más rápido y reducir el dolor. Por otro lado el te de manzanilla es bueno para el dolor de estómago, te recomiendo el té de canela te ayudará de inmediato a bajar el dolor ya q desinflama. Como también está inflamado es x eso q duele.
lunita0330

Notapor Brenda077 » Lun Ago 15, 2016 2:38 pm

Gracias por responder me ayudó mucho
Brenda077

Notapor Rouss84 » Lun Ago 15, 2016 7:07 pm

Yo te aconsejo que independientemente de lo que te tomes para aliviar el dolor vallas al ginecólogo de ser posible consulta varias opiniones tener molestia durante el periodo es.normal pero no es normal que sean dolores extremos yo por creer que era normal no iva sólo me medicaba hasta que llegó el momento que nada me hacía y resultó que tenía un quiste enorme y peor aún tengo endometriosis la primera causa de mi dolor ahorita estoy controlada después de saber cuál era el problema hasta estoy embarazada pero la endometriosis es una enfermedad que no se quita no es para que te asustes pero si para que vallas y descartes cualquier problema
Rouss84

Volver a salud de la mujer