Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor Butterfly » Mié Ago 03, 2016 7:45 am

Awww veroyari gracias x compartir, es bonito saber de todas estas experiencia, que aunque fueron dolorosas, sé que ahora la recordamos con cariño jejeje. Y es lo que habiamos estado esperando tener a nuestros bebes preciosos con nosotras
Butterfly

Notapor veroyari » Jue Ago 04, 2016 9:52 am

Butterfly escribió:Awww veroyari gracias x compartir, es bonito saber de todas estas experiencia, que aunque fueron dolorosas, sé que ahora la recordamos con cariño jejeje. Y es lo que habiamos estado esperando tener a nuestros bebes preciosos con nosotras

Si la verdad que despues de todo lo pasado se olvida rapido cuando miro a mi príncipe y sin duda y si la vida me lo permite volveré a repetir ser madre es lo mejor que me ha pasado en este mundo :-)
veroyari

Notapor kim25 » Jue Ago 04, 2016 7:51 pm

Hola chicas, yo tuve un parto difícil y largo. Me lo inducieron con oxitocina y fuer muy doloroso. Pero al final un hermoso príncipe en mis brazos. Y ya se me olvido todo lo que me dolió jajaja
kim25

Notapor veroyari » Jue Ago 04, 2016 9:36 pm

Si kim una vez que le ves la carita y todo queda en el olvido. Yo hoy fui a revision y todavia no se me han caido los puntos y sigo dolorida, ademas me dijeron que tengo la zona inflamada y tengo que volver la semana que viene ysino se me han caido me los quitaran :-( a ver si se me caen ya y me puedo recuperar del todo....
veroyari

Notapor kim25 » Vie Ago 05, 2016 12:51 am

Ohhh que mal brotaron. A mi los puntos a las dos semanas se cayeron y y ya no ne duele nada :) ojala te mejores prontito. Un abrazote :*
kim25

Notapor veroyari » Vie Ago 05, 2016 8:49 am

Bueno mi parto hace hoy 11 dias esperemos que se caigan al llegar a las 2 semanas...... Ya quiero sentarme bien!!!!!
veroyari

Notapor Butterfly » Sab Ago 13, 2016 4:36 am

Hola! Hola! Chicas! Cómo están???? Extraño escribir aquí jajajaj xq ahora estamos super ocupadisimas y encantadas de la vida con.nuestros bebés, lo sé :)
Veroyari cómo va la episiotomia? Se.mejoró? Kim cómo estás?
El resto de las chicas cómo les fué en el parto!!??? :D
Butterfly

Notapor veroyari » Sab Ago 13, 2016 8:36 pm

Holaaaaaaa!!! Al final se me cayeron solitos los puntos de la epi y en la revisión salio todo perfecto ahora estoy a la espera de un cultivo porque parece que cogí hongos porque tengo picor en la zona pero bueno ya no me importa nada miro a mi principe y se me cura todo. Ya fui al pediatra un par de veces y mi niño me esta cogiendo 300 gramos por semana asi que esta gordito :-) y eso que solo le estoy dando pecho!!!!! Tu butterfly como estas??? Y todas las demas como vais?? Besos a todas
veroyari

Notapor Butterfly » Dom Ago 14, 2016 12:59 am

Holaaa! Veroyari qué bueno saber de ti :) y que todo esté bien contigo y tu bebé. Yo pues también estoy bien. Mi próxima revisión será después de los 40 días dónde también me hará una prescripción de las pastillas anticonceptivas (aunque con tanta lindura hasta dan ganas de tener otro jajajaj). Mi bebé está super grande, pero yo le doy mix, casi no le sale mucha leche :'( me siento mala madre. Pero bueno lo importante es q está sanito :)
Oye! Me llamó la atención eso q dijistes, fíjate q a mi también me estaba dando como una picazoncita y ví como una pequeña ampollita ahí en la zona. Y pues lo q he estado haciendo es lavarme dos veces al día (en mi baño y en la tarde) con un jabón especial para éste tipo de casos (después de dar a luz) y aplicarle alcohol con un algodoncito. Y pues ha súper mejorado, ya no me pica y la ampollita casi ni la tenga.
Qué características más vistes en la zona o experimentastes???
Besos veroyari y a todas!!!! :*
Butterfly

Notapor veroyari » Dom Ago 14, 2016 2:24 am

Tambien me dan pequeños calambres por la zona del clitoris, pero segun me dijo la gine es porque todavia se esta poniendo todo en su sitio y que es por eso. Quitando eso ya estoy estupenda esperando a que se pase ya la cuarentena para hacer vida normal :-)
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada