me enganio

me enganio

Notapor luna2223 » Vie Ago 12, 2016 1:40 am

Hola. Me entere que marido me enganio em.el.trabajo una chica se la chupo dscubri por q le lei unos wsp de la otra. Lo.odio y todavia.no.le.dije nada q lo se
luna2223

Re: me enganio

Notapor Bonita91 » Vie Ago 12, 2016 2:22 am

Enfrentarlo
Y mandalo a csm
Bonita91

Notapor Luna❤ » Vie Ago 12, 2016 2:25 am

Ash que triste ? siempre tenemos miedo de eso. Pero depende del carácter de cada una.. Yo le hubiese partido la cara hace rato...m no le aguantes esas cosas si ya hiso eso que más no hará ... suerte busca alguien que te respete
Luna❤

Notapor DianyEsco » Vie Ago 12, 2016 3:19 am

Bueno amiga yo no perdono esas cosas para mi concepto eso no se hace a quien se ama xq para que buscar a alguien más si ya tengo a quien me complementa hay personas que dicen que necesitan estar con alguien más para ver si están con la persona correcta para mi es una excusa cuando se quiere se sabe que se ama y no hay más mi consejo es hablar con el y terminar la relación xq si te engaño una vez volverá a suceder xq hay que ser sinceros no te quiere si te quisiera de verdad no te hubiese faltado el respeto de esa manera espero te vaya bien y descubras que hacer y que es lo mejor solo te digo no dejes que te afecte esta persona emocionalmente eres valiosa y no mereces a alguien que te haga esto estoy segura la persona correcta esta en otro lugar pero no es el
DianyEsco
DianyEsco

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 3:26 am

QUE FUERTE! Ay Dios, yo me morirìa ahi del coraje y de todo leyendo eso que dices. Pues nena, es tu decisiòn què haras, pero la verdad es que no creo que la estès pasando genial despuès de haber leido eso y solo tu sabes còmo es su relaciòn y si es la primer infidelidad y si podràs o no perdonar. Ya eso depende de ti y de si podràs sacarte de la mente esa frase que escribiste: "se la chupò" en serio me impactò porque me vi en tu lugar leyendolo y en serio que me desmayo ahi.

Decide muy bien què haràs nena. PEro nadie merece el dolor de una infidelidad.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor luna2223 » Vie Ago 12, 2016 9:22 pm

Si la verdad q intento ser fuerte . Es horrible esta noche lo enfrento y sse lo.digo
luna2223

Notapor curiosidad123 » Vie Ago 12, 2016 9:41 pm

Se fuerte... Seguro va a pedir perdón y decir que te ama y blabla. Se fuerte date tu tiempo para pensar. Eso es lo que tu viste, cuantas cosas no sabrás, cuentanos que paso cuando lo enfrentes
curiosidad123

Notapor Mtzyuli » Vie Ago 12, 2016 9:51 pm

Es muy fácil dar consejos cuando una no a pasado x ello todas te dirán lo mismo dejalo parte le su m$!#%& es ovio pero la mayoría perdóna ya sea x sus hijos o el que dirán tu relajate y piensa x el bien tuyo...
Mtzyuli

Notapor vilu » Sab Ago 13, 2016 4:27 am

Creó si "se lo chupo" es por algo, porque tal vez antes ya había pasado algo y seguramente volverá a pasar o tendrán más que eso.... aunque lo enfrentes y lo perdones.
Pues creo que los hombres aceptan cualquier tipo de relación aunque tengan esposa e hijos.
Muchas me dirán que estoy mal....
Pero me he dado cuenta que los hombres sólo son fieles cuando están enamorados....
Muchas veces si aman a sus esposas pero aún así las engañan. Porque no desaprovechan las oportunidades de estar con alguien más. Y esto es por que ya no están enamorados ("que no es lo mismo que amar") y la rutina de tener una sola pareja. Y OBVIAMENTE SU FALTA DE COMPROMISO
Sinceramente creo que el seguirá con esa chica aunque te jure que no, que sólo fue esa vez. Va a seguír con ella pues la ve en su trabajo y ella accede a tener relaciones.
Te lo digo porque creo que en general así son los hombres y lo que los hace diferentes es el compromiso y el respeto hacia su pareja y tu esposo ya demostró que no lo tiene.... Aunque te amé!
Piensalo mucho y suerte
vilu

Volver a relación matrimonial