NECESITÓ AYUDA XFAVOR

NECESITÓ AYUDA XFAVOR

Notapor mica.tut » Lun Sep 21, 2015 1:32 am

Hola chicas .. le cuento mi situación tengo 4 dias de retraso..el 14 de este mes termine los anticonceptivos el 15 tube relaciones con mi novio pero no acabo adentro y el 16 me tenia que venir ¿que puedo hacer para que me baje el periodo? tome la píldora del día después .. ayuda por favor no quiero embarazo... y ahora me sale un flujo blanco medio cremoso .. aveces me salia eso antes que venga mi periodo voy 4 días de retrazo QUE HAGO AYUDA XFAVORR!
mica.tut

Re: NECESITÓ AYUDA XFAVOR

Notapor psc.ana » Lun Sep 21, 2015 1:36 am

Tranquila puede ser una reaccion de la pastilla del dia siguiente, espera 10 dias mas, y si no te baja consulta un ginecologo.
psc.ana

Notapor mica.tut » Lun Sep 21, 2015 1:40 am

Gracias por tu respuesta .. hoy compre un tets de embarazo y todavía no me lo hize ¿me lo hago o espero mas días?
mica.tut

Notapor JessyCali » Lun Sep 21, 2015 1:54 am

Estimada haste la prueba con tranquilidad la probabilidad de haberse quedado embarazada es muy baja y menos si no termina dentro puede ser q no te baje incluso por preocuparte demasiado,los anticonceptivos aveces causan el retraso de la regla o a su vez la ausencia de la misma.Suerte.
JessyCali

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 2:44 am

Holis estoy mas o mnos en tu misma situacion a diferencia q en mi pais no se consiguuen anticonceptivos ... bueno trato de mantener relaciones en mis probabilidades bajas el no me acaba andentro antes de acabar se pone el condon .. tambien tengo 3 dias de retraso estoy miy mal tengo 17 eso seria algo catastrofico en este momnto por que quiero estudiar nose que hacer ayuda ?
rigel veruska

Notapor laudan98 » Lun Sep 21, 2015 3:05 am

Hasta donde tengo entendido ese estilo de fluido es normal y significa que tu periodo está próximo a llegar. No te preocupes, no pasará nada malo ^^
laudan98

Notapor mica.tut » Lun Sep 21, 2015 2:36 pm

tube relaciones en mis días fértiles pero yo tomo los anticonceptivos y el mes pasado también y me vino normal mi periodo aunque tengo que esperar días por que tome la píldora del día después voy 5 días de retraso¿estare embarazada? Estoy esperando ami novio para hacerme el tets de embarazo luego les aviso
mica.tut

Notapor shadia » Lun Sep 21, 2015 4:03 pm

Si hubieras estado embarazada la pasta del día después te hubiera hecho sangrar de lo contrario estas bien. Ten en cuenta que esa pasta por su.contenido hormonal te va a alterar todo tu ciclo
shadia

Notapor linda :3 » Lun Sep 21, 2015 5:26 pm

Yo estoy acasi en las mismas tuve relaciones en mis dias fertiles y tome pastilla de emergencia pero alos 5 dias volvi a tener relaciones sin cuidarme me tiene k bajar en 3 dias tengo como colicos y dolor de pecho pero asi ya llevo como 2 semanas y senti unos pinchasos en el vientre cren k este embarazada
linda :3

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 8:54 pm

Yo ahora estoy feliz me vino el periodo avisen si les paso igual c;
rigel veruska

Siguiente

Volver a relación matrimonial