soy nueva y me gustaría saber por favor que es ácido folico!

soy nueva y me gustaría saber por favor que es ácido folico!

Notapor hadda26 » Vie Ago 12, 2016 3:59 am

Lo e leído mucho en el foro eso del ácido folico y me gustaría saber qué es y para que es? Si algo que ayude a quedarse embarazada(osea que ayude a ello) me gustaría saver,tener todo tipo de información sobre ello
hadda26

Re: soy nueva y me gustaría saber por favor que es ácido fol

Notapor muñe. » Vie Ago 12, 2016 4:03 am

Mi ginecologa me lo receto cuando le plantie que queria quedarembarazada,a lo que se no es para concebir pero si lo tenes que tomar unos meses antes de embarazarte sirve para prevenir que el bebe nasca con alguna enfermedad y se desarrolle bien.. a lo que se sirve para eso!
muñe.

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 4:05 am

Hola nena, primero que nada, algo que muchisimas mujeres pasan por alto es el visitar a un medico cuando quieren quedar embarazadas. Ya que al plantearle al doctor que se desea un embarazo, èste empezarà a preparar tu cuerpo para que tu embarazo sea lo màs sano posible. Te recomiendo que si estàs planeando quedar embarazada, visites al doctor y este te sacarà de todas tus dudas y evitaràs muchos sustos o complicaciones que muchas hemos tenido.

En el caso del acido folico, es utilizado cuando està en el embarazo para ayudar al bebè a formarse, hay una terminologìa medica por ahi pero en general es para eso..
Cuando no se està embarazada, pero se busca un embarazo, es para que tu cuerpo desde antes vaya preparandose con los nutrientes necesarios para el desarrollo de un bebè durante el embarazo (disculpa si no te respondo con terminologìa medica, pero es general para eso).

El acido fòlico no es para embarazarte, es como te decìa, por si buscas un embarazo, para que tu cuerpo este preparado con nutrientes para el bebè, pero no es que ayude a la fertilidad ni a quedar embarazada, digo, al menos yo no he leìdo que sirva para eso.

lo demàs nena, no debes tomar nada sin receta mèdica.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hadda26 » Vie Ago 12, 2016 4:37 am

Mucha gracias chicas,si estoy buscando bebé con mi pareja como hace 2-3 meses y lo que quería saber era eso que si ayudaba al cuerpo y eso no a quedarse embarazada(que es obvio) ni me explique bien pero me entendieron muchas gracias chicas
hadda26

Notapor Lizbella » Vie Ago 12, 2016 11:47 pm

Mi médico me dijo q lo tomara para cuando quedará embarazada ayudará al bebé a formar bien su columna y su cerebro y aparte ayuda a no tener abortos espontáneos ya q en la mayoría de esos abortos es por q el bebé viene con malformaciones y el cuerpo lo rechaza
Lizbella

Volver a concebir