algo que no entiendo

algo que no entiendo

Notapor medusa » Vie Ago 12, 2016 9:40 pm

A ver chicas quiero empezar diciendo que yo celosa cero pero hay un tema que... Me pare un tanto raro y quiero ver vuestras opiniones

Vamls a ver, nos hemos enterado que la novia de mi cuñado (que ni a mi, ni a mi novio, ni a la novia de ellos dos nod cae bien) le h puesto los cuernos, el caso es que mi cuñado esta ciego y no lo quiere ver y ahora bien, lo extraño es que mi novio dice que no le cae bien pero a mi luego me dice que ella intenta hablar con el y que el (oses mi novio) le habla como superGenial y como que es super asi ella no? Y entonces si dice que le cae mal porque luego a mi me dice que es maja y eso? No entiendo nada...
medusa

Re: algo que no entiendo

Notapor Najla » Vie Ago 12, 2016 11:44 pm

A ver... Por un lado la novia de tu cuñado le ha puesto los cuernos y por eso entre otras cosas os cae mal, no?

Pero luego tu novio habla con ella como si nada y es lo que te extraña?

(Es que no acabo de entender bien loo que has dicho)
Najla

Notapor medusa » Vie Ago 12, 2016 11:50 pm

Eso es, es que no lo entiendo... Si tan mal le cae pues... No se...
medusa

Notapor Najla » Sab Ago 13, 2016 1:15 am

Quizá es solo una conversación social, que a fin de cuentas sigue siendo novia de su hermano y si él ha decidido seguir con ella y no juzgarla... Por qué lo vais a hacer los demás?

También puede ser que esté chica sea mala pareja pero buena amistad, no son cosas incompatibles.
Najla

Volver a Vida social de los adolescentes