soy nueva en esto,ayudaaa

soy nueva en esto,ayudaaa

Notapor male 19 » Mié Ago 10, 2016 8:26 pm

Hola.chicas les paso a contar,soy nueva en el foro y busco que me ayuden,ya q algunas tienen experiencias..
Tengo 19 año y no me vino JAMAS el periodo,soy sexualmente activa
Y nunca me bajo :(
A que se debe? Porq? Necesito de ustedes
Ya fui a medicos y todos me dicen lo mismo,q temgo q esperar
Pero ya me asusta esto,porq yo quiero tener un bebe con mi novio..
Y nose si podre :(
male 19

Re: soy nueva en esto,ayudaaa

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 11, 2016 12:45 am

A mi bisabuela no le bajo hasta los 21 a si que disfruta sin regla es lo mejor del mundo te bañas en la playa/piscina cuando te da la gana no te duelen los senos ni la barriga no seas boba y disfrutaaa hazme casoo a mi me vino a los 9 y creeme no estaba mentalmente preparada es mas cuando me vino me pense que tenia diarrea del dolor que tuve... Y mis amigas me miraban como un bico raro??,hazme caso disfruta y si has ido al medico y todo no te preocupes seguro que podras ser mamá cuidatee
dreamcatcher3515

Notapor Margaretmamasita » Jue Ago 11, 2016 11:01 am

Wuaooo no habia escuchado de esto es increible... que prity bueno si es asi disfrutha que no ha muchas les pasa este tipo de bendiciones, no estes llamandola que no sabs lo que es esto... x ejemplo a mi me da horrible... diarrea, bomitho de todo cuanto quisiera estar en esa pocision tuya... te repito este tema es nuevo para mi...
Margaretmamasita

Notapor Natalia4523 » Jue Ago 11, 2016 11:33 pm

Sin duda no tener la regla tiene cosas super positivas como ahorrar dinero y la molestia de las compresas y tampones, te despreocupas de quedar embarazada, los dolores... Pero la regla es necesariamente imprescindible. Es fundamental tener la regla, por tanto no te alarmes ni te preocupes porque simplemente será que tu cuerpo está preparado para comenzar más tarde; pero mi consejo es que acudas al médico para que él te de su opinión
Natalia4523

Notapor male 19 » Vie Ago 12, 2016 11:10 pm

Si chicas,gracias por sus comentarios positivos (Y)
La verdad me.procupa mucho np.podeerquedar embarazada ya que estoy buscandolo con mi pareja :(
male 19

Volver a Menstruacion adolescente