Quiero un bebe

Quiero un bebe

Notapor Lolorita » Vie Ago 12, 2016 4:27 pm

La verdad que llevo desde enero intentando quedar embarazada y no lo consigo. Fui al médico. Todas las pruebas salen bien tanto de el como las mías. Me han mandando otra pastilla desde hace 3 meses que la llevo tomando. Como sano. Hago vida normal. Pero no me quedo embarazada. Algún consejo???
Lolorita

Re: Quiero un bebe

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 4:46 pm

Hola nena, se que tres meses para tí pueden sonar mucho pero no lo son, ya que para que se considere que hay un problema para concebir, debe pasar un año en el intento. Hay chicas aqui que llevan más. Si dices que en los examenes que les hicieron todo está perfecto entonces no queda mas que esperar, ya que aunque haya muchas mujeres que se ebarazan a la primera, cada cuerpo es diferente y a otras mujeres les toma un poquito mas de tiempo.

Yo te sugeriría que no te estreses, que disfrutes de intentar a diario concebir pero que no te lo metas en la cabeza porque eso puede bloquearte y el estres evitar que concibas a tu angelito. Relajate, diviertete y disfruta de intentar contu pareja y tu positivo llegará!!!

Bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Klara » Vie Ago 12, 2016 11:05 pm

Si todo esta bien en tus estudios..te recomiendo q tomes te de romero y hierba san nicolas x 9 dias despues de tu periodo y ve con alguien q te apriente tu cadera quisas estes lastimada.Suerte!!
Klara

Notapor naty_1984 » Sab Ago 13, 2016 12:56 am

Yo ya tengo 8 meses intentando embarazarme,ya tengo dos nenes él primero tiene 10 y la. Ultima 8 años,ya e ido a q me Soben dos veces,y no e salido yo esperaba q este mes saliera pero ya empese con mucho dolor en la espalda y rabadilla y creo q no volví a salir,muchos me. Dicen q fue por q' me espere muchos años
naty_1984

Volver a concebir