CHICAS!! URGENTE!! ROMPEMOS POR SUS PADRES

CHICAS!! URGENTE!! ROMPEMOS POR SUS PADRES

Notapor CatalinaLina » Vie Ago 12, 2016 3:30 pm

He tenido un problema con mi novio y he terminado diciéndole que lo mejor es romper.
El motivo son sus padres. No sé si he hecho bien o mal pero terminé con él porque me he enterado que no les caía bien a sus padres. De hecho dijeron que era una manipuladora y que le trataba fatal. Eso me dolió y estuve pensando y llegué a la conclusión de que, al no ser la primera vez que ellos se enfadan conmigo y que nunca piensan que yo también lo paso mal, lo mejor para ambos es romper. Porque mi familia adora a mi novio, sin embargo su familia me odia. Y nosotros queremos algo a largo plazo pero creo que no podemos tenerlo por sus padres... Ustedes qué opinan?
CatalinaLina

Re: CHICAS!! URGENTE!! ROMPEMOS POR SUS PADRES

Notapor Danny15230232 » Vie Ago 12, 2016 3:59 pm

Mi opinión es que si los dos se aman de verdad los demás salen sobrando y si sigues con el ya evita su familia y el día de mañana que te cases no vivas cerca de su familia habla con tu novio dile lo que sientes y si el te ama te va a proteger a que no te ataque su familia
Danny15230232

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 4:39 pm

No sé que edades tengan. Pero así sólo les diste la razón a ellos.
Si ustedes son lo suficientemente maduros y se aman de verdad, irían de frente y les dirían de manera respetuosa, clara y sencilla, que ustedes se aman y van a estar juntos.
*♥*
vale.791

Notapor CatalinaLina » Vie Ago 12, 2016 5:29 pm

Tenemos 19 años y llevamos un año y seis meses juntos. A pesar de lo poco que llevamos nos queremos muchísimo pero el problema son sus padres...
Creen que debería, al menos, hablar con él para aclararlo? O mejor si ya no hablamos?
CatalinaLina

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 5:34 pm

Yo creo que están grandes paea poder decidir ciertas cosas. Y si se dan por vencidos sin haber peleado, siempre será así. Al menos aclaralo con él, que la situación no da para más, porque serías de las que tienen una suegra que no las puede ni ver.
Y juntos vean la solución. Pero creo lo más maduro y significativo sería ir a hablar con sus padres, armarte de valor y decirles respetuosamente que queres a su hijo, que van a estar juntos y queres llevarte bien con ellos.
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres