CASPAAAAA‼️‼️Ayuda

Re: CASPAAAAA‼️‼️Ayuda

Notapor agush eirin » Dom Jul 31, 2016 10:08 am

La caspa aparece cuando se presentan tres factores de manera simultánea:1. Un microbio: Todos tenemos un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo.2. Grasas del cuero cabelludo: Este microbio descompone dichas grasas. y produce un agente dermoirritante llamado ácido oleico, mejor conocido como "sebo".3. Sensibilidad de la piel: Cerca de 50% de la población tiene piel sensible al ácido oleico, lo que termina originando la caspa.Las preguntas más frecuentes sobre las causas de la caspa:
agush eirin

Notapor agush eirin » Dom Jul 31, 2016 10:16 am

Cambiar de champu constante mente no cambia en nada el pelo no se acostubra solo busca una que no te dañe el curo cabelludo (osea que no te haga caspa)
agush eirin

Notapor Dama26 » Mar Ago 02, 2016 12:09 am

Lo mejor para la caspa es el HS y yasta x lo menos para mi y eso q e probado de todo y el unico q mea dado resultado a sido el HS
Dama26

Notapor sofá loor » Mié Ago 03, 2016 7:48 pm

Te recomiendo poner unas dos o tres aspirinas en tu shampoo te hace crecer el cabello y te ayuda para la caspa busca en el Internet para mejor información; )
sofá loor

Notapor dgt » Vie Ago 12, 2016 2:49 pm

Hola yo también sufría de caspa y use por varios años solo shampoo anticaspa hasta que. Comence a hacer mi shampoo de cebolla. Paso la cebolla por licuadora. Luego por un colador para quitar los pedacitos. Pongo esa mezcla en un shampoo lo mas básico. Agrego vinagre yaloe vera y cuando tengo aceite de coco. Me dio resultado el primer día. Te lo recomiendo. Es barato y natural.
dgt

Notapor Nlaguapita » Mar Ago 16, 2016 2:08 am

No se de donde eres pero yo utilizo un jabon que hay en mi pais, el jabon de lagarto te deja el pelo un poco duro pero te lo lavas despues con tu champu normal y solucionado, por cierto el h&s creo que es el peor para la caspa, no suelo tener caspa pero cuando utilizo ese champu me sale la caspa y me hace heridas
Nlaguapita

Notapor Dama26 » Vie Ago 19, 2016 12:09 am

Pues ami me la a quitado x completo
Dama26

Notapor Angel.14 » Vie Ago 19, 2016 6:43 pm

Hola
Les comento lo que se el H&S tiene demasiada sal es un shampoo adictivo debes si o si utilizarlo porque ya tu cabello lo requiere debido a los quimicos. Yo recomiendo por experiencia utilizar un shampoo que no tenga Sal son super bueno y no dañan el cuero cabello aportan vida, suavidad, vitalidad, etc.
Angel.14

Anterior

Volver a Belleza y moda