9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 3:46 am

Hoy en la mañana tuve un sangrado leve, casi nada. Fui al hospital y me revisaron mis partes, me dijo el doctor que si estoy sangrando un poco pero aveces es normal y que no ve nada anormal abajo. Después de eso me hisieron un ultrasonido y me dijieron que no escuchan el corazón del bebé que había tenido un aborto. Me siento fatal, siento que nada tiene sentido. Todos en mi casa estamos llorando porque lo esperábamos con tanta ilusión. Mi tía me dijo que si ubiera muerto el bebé tendría que sangrar bastante y que me tiene que salir clabulos de sangre. Aparte me hiso una prueba de embarazo y salió positivo, si estuviera muerto saliera negativo.. entonces alguien a tenido una experiencia asi..creen que el bebé este muerto o abría una equivocación, me dijo el doctor q aga una cita para q me saquen al bebe. Pero yo no me quiero ir, quiero esperar para ver si me cae por si solo.. creen que hay esperanzas de vida para mi bebe. Estoy fatal ayúdenme, siento que mi mundo se acabo
Última edición por Erika95 el Vie Ago 12, 2016 4:06 am, editado 1 vez en total
Erika95

Re: 9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Notapor Grisse93 » Vie Ago 12, 2016 4:00 am

Hola, primero antes que nada lo lamento mucho... mucha fuerza!
Segundo en mi parecer,no tendrías que esperar a que se te "caiga" por que eso puede generar una fuerte infección.. Si no estas muy segura de que lo perdiste hazte una nueva ecografía, busca otro médico, no te quedes con lo que uno sólo dijo.
Besos y suerte!
Grisse93

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 4:41 am

Que este muerto no quiere decir q sangres.. puedes tener un aborto retenido... y necesitas de medicamentos para expulsarlo o legrado.. y las pruebas seguirán saliendo positivas hasta dos semanas después del abortó... acude al medico cuidado con una infeccion...
isabelvzla

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 4:59 am

Cuando me hisieron el ultrasonido el corazón del bebé no se escuchaba y me dijieron que tengo que hacer una cita para que me den medicamentos para que lo expulse.. pero que tal si se equivoco. Aunque si tengo unas manchitas muy leves nada casi..
Me siento fatal mi cabeza me va a explotar, mi familia aun no se hace a la idea de q mi bebe murio, tenemos fe, me han hecho sentar en agua fría. Y me dijieron que espere,b que si me salen clabulos es xk aborte, caso contrario aun hay esperanzas. Pero usando el doctor me dijo eso q no escuchaba el corazón, mi mundo se derrumbó, o que tal si aun es muy pronto para escuchar su corazon
Erika95

Notapor moshita03 » Vie Ago 12, 2016 5:22 am

Hola... lamento mucho lo que te pasa... debes saber q kmo ya te dijerln las pruebas obbio saldran positivas incluso despues del aborto.. y otra cosa a las 9sdg ya se debe oir el latido... se que es muy dificil pero debes atenderte... haste otro ultrasonido o ecografia no kmo le digas.... y asi sales de dudas... y ve a donde te manden puedes crearte uma fuerte infeccion..
moshita03

Notapor Fruty » Vie Ago 12, 2016 11:12 am

Erika95 escribió:Cuando me hisieron el ultrasonido el corazón del bebé no se escuchaba y me dijieron que tengo que hacer una cita para que me den medicamentos para que lo expulse.. pero que tal si se equivoco. Aunque si tengo unas manchitas muy leves nada casi..
Me siento fatal mi cabeza me va a explotar, mi familia aun no se hace a la idea de q mi bebe murio, tenemos fe, me han hecho sentar en agua fría. Y me dijieron que espere,b que si me salen clabulos es xk aborte, caso contrario aun hay esperanzas. Pero usando el doctor me dijo eso q no escuchaba el corazón, mi mundo se derrumbó, o que tal si aun es muy pronto para escuchar su corazon

Hola Erika.primeramente lo lamento muchísimo. Yo habia contestado en el otro post tuyo ayer...me da mucha pena que haya sido así. La verdad es que los síntomas q venías teniendo..dolor de espalda..en la cola...SI DE ALGO TE SIRVE., HACELE CASO A LOS MÉDICOS. UNA SEMANA PODES ESPERAR A EXPULSARON NATURALMENTE..PASA Q SI EL ÚTERO ESTABA CERRADOCUANDO TE REViSARON ES MAS DIFICIL. CIERRA Y ABRE SOLO. LUEGO TE VAN A DAR UNA MEDICACIÓN UNIVERSAL DIRÍAMOS...SI CON ESO NONLO EXPULSASTE O FUE INCOMPLETO, TE HARÁN UN LEGRADO. LAMENTABLEMENTE ESOS SON LOS PASO Y YO LA HE PASADONDE TAL CUAL LA CUENTO. AHORA EL 14 YA SERÁ 1MES DE MI PÉRDIDA. EN LO QUE PUEDA AYUDARTE NO LO DUDES.
Fruty

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 12:02 pm

Lo siento mucho ahora entiendo tu dolor, yo se que todos en mi casa tienen fe xk aun no lo eh botado pero ay que ser realistas el bebé ya esta muertit@ .. yo me siento fatal, me pregunto mejor me ubiera esperado 3 meses para darles la noticia de mi embarazo, ahora la mayoría sabe q iba a ser mama, y lo perdí. Me alegra q al menos no lo publique en mi fb sino ubiera sido peor..
Yo quiero q me caiga naturalmente xk si me hacen un legrado me han dicho q te raspan el útero y después algunas mujeres ya no pueden tener bebes..
No entiendo xk lo perdí q paso :( me estaba cuidando 4 años con el implante en el brazo, en marzo me lo saque y en junio quede embarazada..no tendrá q ver x lo q me cuide sin haber tenido hijos .. en este momento se me vienen tantas cosas a la cabeza... Después de esto que sigue? Cuando puedo volver a embarazarme, alguien sabe :(
Erika95

Notapor yiyigonzalezz » Vie Ago 12, 2016 12:13 pm

Querida, lamento tu pérdida, todas aquí lo hemos pasado, tal como dicen las chicas, es aborto retenido, así que si tu médico te indicó legrado debes hacerlo para no tener complicaciones, en mi caso mi legrado fue hace 3 meses ya, todavía siento mucha tristeza, pero en mi último control mi gine ya me dio luz verde para buscar (no es cierto que después de un legrado no puedes volver a embarazarte), el tiempo para volver a intentar dependerá de lo que diga tu doctor y de como sanes tú misma, así que a seguir sus instrucciones para que te recuperes pronto y te den luz verde.
Un abrazo y mucha fé a todas las que leen.
yiyigonzalezz

Notapor AS2803 » Vie Ago 12, 2016 12:57 pm

Créeme que te comprendo bien !
Yo tuve un aborto completo, y me tuvieron 9 días con la esperanza de que mi bebe estaba muy pequeño para al final saber que fue un aborto.
La hormona seguía saliendo positiva en prueba de sangre.
Ve urgente con otro médico ajeno y hazte un ultrasonido el corazón del bebe se escucha desde las 6 semanas aunque sea un puntito los latidos ya se escuchan, uno no quiere hacerse a la idea te comprendo perfecto de verdad.
En mi caso no afectó porque fue aborto completo, pero si el tuyo es retenido, necesitas ir porque entonces podría darte una infección y perder la posibilidad de tener bebés más adélante. Te entiendo bien, pero necesitas muchas fuerzas.
No te quedes con una sola opinión, pero haz las cosas rápido.
AS2803

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 1:46 pm

Gracias chicas por su apoyo ustedes me dan fuerzas
No tengo sangrado, solo cuando me seco mis partes en el papel se ve como unas cositas de color marron,unos pedacito bien bien pequeñitos. Será eso el bebé que me esta saliendo en pedacito o que, xk no tengo sangrado mi nada...
Con todo hoy iré a otro hospital que una amiga me recomendó q es muy bueno y se especializa solo en embarazos. En fin si hay me dicen que se murió entonces si tendré que hacer la cita que me dijo el doctor para que me de antibióticos para que salga :(
LA verdad no quisiera hacerme el legrado xk eso le raspan al útero y yo si quiero más bebes..
Aun tengo fe pero no se q pasara..
Me duele tanto, tanto..
Yo jamás pensé estar escribiendo en este foro de abortos involuntarios. Aveces los leía y me decía que ojala no me pasara a mi. Y termine escribiendo aquí. Creo que todas sentimos el mismo dolor y eso es lo q nos une chicas.. tenemos que ser fuertes las cosas pasan por algo y hay que aceptar lo que Dios nos tiene preparado para cada una..
Erika95

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario