Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor C&T » Vie Ago 12, 2016 4:21 am

No hay porque dejar de hablar de un tema ya no "tabu"...
simplemente a la que no le gusten esos temas SE LOS IGNORA Y LISTO!!
ESTO ES UN FORO Y SE UTILIZA PARA DIFERENTES CASOS, porque habria q hacer exepcion de no hablar de algo!! A verrr esto es siglo veintiuno, año 2016!!! ya no se hay discresion en esks temaaaaas!! :* Besote!
C&T

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 4:31 am

C&T escribió:No hay porque dejar de hablar de un tema ya no "tabu"...
simplemente a la que no le gusten esos temas SE LOS IGNORA Y LISTO!!
ESTO ES UN FORO Y SE UTILIZA PARA DIFERENTES CASOS, porque habria q hacer exepcion de no hablar de algo!! A verrr esto es siglo veintiuno, año 2016!!! ya no se hay discresion en esks temaaaaas!! :* Besote!

Cuál tema tabú?
El aborto? Llegan niñitas irresponsables preguntando que tomarse o que hacer para abortar, y dado que en muchos países es ilegal, y se atenta contra la vida de la madre también, está prohibido en el foro ese tema. Si en su país es legal que vaya a una clínica y se lo haga, no hay necesidad de venir aquí a ver qué cantidad de qué cosa consumir para abortar; más cuando se trata de irresponsables que sólo llegaron a eso porque les da pereza tomar pastillas y el condón se siente distinto.
Y si el tema tabú es lo otro, está prohibido dar o pedir información personal, si quieren hablar sobre sus fantasías, pasarse fotos eróticas o reunirse para un trío, hay muchas páginas con chat para eso. Si quieren tener contacto externo al foro, háganlo por privado. Hay que ser conscientes de que no sabemos quién está detrás de la pantalla y que intenciones tiene.
Nosotras no hacemos las reglas, sólo mantenemos en orden el foro, haciendo que dichas reglas sean cumplidas.

Al registrarse en el foro aparecen las reglas, pero por lo visto nadie las lee y por eso hay que repetirlas una y otra vez, y creen que todo es como las moderadoras quieren.
*♥*
vale.791

Notapor C&T » Lun Ago 15, 2016 3:48 am

Jajajjajaaj Estoy en pareja y muy bien...nadie la mando a abrirse de piernas y q la cojan osea no se porque decjs asi si yo solo respete la desicion de todas...NO AL ABORTO...bye
C&T

Notapor Lissy :-* » Mar Ago 16, 2016 4:05 am

Como puedo reubicar mi hilos de mensajes, no se como hacerlo
Saludos
Lissy :-*

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 6:56 am

Lissy :-* escribió:Como puedo reubicar mi hilos de mensajes, no se como hacerlo
Saludos

Hola nena, para encontrar una publicación tuya vas arriba a la lupa y entras donde dice "Buscar sus mensajes". Otra forma es donde está la ruedita al lado de la lupa, y donde dice "Panel de control de usuario".
Espero encuentres lo que buscas.
Suerte
*♥*
vale.791

Re: Todas debéis leer esto! Att moderadora

Notapor Cami.vo » Vie Dic 30, 2016 8:36 am

Bechi123 escribió:Deberían hacer un hilo de lesbianas

Estoy contigoo
Cami.vo

Notapor X.mc » Sab Dic 31, 2016 6:12 am

Yo pienso lo mismo
X.mc

Notapor yomisma06 » Sab Dic 31, 2016 9:51 am

[quote="X.mc"]Yo pienso lo mismo[/quo
Esto no es un foro Hot por lo que no hace falta tener temas ni de lesbianas ni de heterosexuales.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 10:00 am

Creo que tu comentario esta fuera de lugar. El tema de lesbianas sería útil para chicas que sientan esta orientación sexual y necesitan ayuda. En la puvertad hay muchas chicad que tienen duadas y no saben donde encontrar información. Siempre y cuando se respeten las reglas al igual que en los demas foros, no veo mal que chicas con la misma orientación se ayuden las unas a las otras
yomisma06 escribió:
X.mc escribió:Yo pienso lo mismo[/quo
Esto no es un foro Hot por lo que no hace falta tener temas ni de lesbianas ni de heterosexuales.
Truls

Notapor yomisma06 » Sab Dic 31, 2016 12:50 pm

Truls escribió:Creo que tu comentario esta fuera de lugar. El tema de lesbianas sería útil para chicas que sientan esta orientación sexual y necesitan ayuda. En la puvertad hay muchas chicad que tienen duadas y no saben donde encontrar información. Siempre y cuando se respeten las reglas al igual que en los demas foros, no veo mal que chicas con la misma orientación se ayuden las unas a las otras
yomisma06 escribió:
X.mc escribió:Yo pienso lo mismo[/quo

Pues yo creo que no! Porque si una chica esta indecisa o no aclara sus pensamientos también puede ponerlo en el foro,no se descrimina a nadie por su orientación sexual.
Si digo lo del Hot es porque se borran muchos post de chicas buscando otras chicas. Y se acaba el tema,la que quiera un nuevo tema que le escriba al administrador
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema