quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor angely13 » Jue Ago 11, 2016 7:26 pm

Chicaa les cuento q hoy estuve en ecografia en mis cuentaa eatky de 34+2 y en la ecografia de hoy estoy de 34+6 y fpp es para el 16 mi princesa luciana pesa 2500 y mide 52 cm viene ya en pocicion pero ya es mi tercer hijo y eh tenido cesaria con los dos la ultima fue hace 6 anos ,el ecografo me dijo q podria nacer parto natural pero la ginecologa me dijo q no xq era riesgo de muerte para alguna o para los dos , tengo una vecina q me dijo q pasara las 36 semanaa enpezara a tomar aguas y hacer banos de llervas para adelantar parto y poderla tener parto natural yo me muero x tenerla norma seria grandioso xq la esperiencia dw cesaria es muy dura ayudenmen xfa
angely13

Notapor itzayana83 » Vie Ago 12, 2016 3:39 am

angely13 escribió:Chicaa les cuento q hoy estuve en ecografia en mis cuentaa eatky de 34+2 y en la ecografia de hoy estoy de 34+6 y fpp es para el 16 mi princesa luciana pesa 2500 y mide 52 cm viene ya en pocicion pero ya es mi tercer hijo y eh tenido cesaria con los dos la ultima fue hace 6 anos ,el ecografo me dijo q podria nacer parto natural pero la ginecologa me dijo q no xq era riesgo de muerte para alguna o para los dos , tengo una vecina q me dijo q pasara las 36 semanaa enpezara a tomar aguas y hacer banos de llervas para adelantar parto y poderla tener parto natural yo me muero x tenerla norma seria grandioso xq la esperiencia dw cesaria es muy dura ayudenmen xfa

Hola Angely mira sabemos q casi todas queremos parto natural pero es verdad la casaría no hace menos madre y si tu doctora te recomienda q es lo mejor para ambas yo creo q no tendrías ni q pensarlo. Lo importante es q estén bien y disfrutes de tu km junto con tus hijos y no ponerte en peligro... Saluditos
itzayana83

Notapor lula34 » Vie Ago 12, 2016 4:02 am

Acá de 34.6 con contracciones desde ayer. En reposo con buscapina, progesterona y me han dado corticoide para madurar los pulmones de mi bebé!!! A hacer el último esfuerzo para que llegue a las 38 semanas!!!!
lula34

Notapor itzayana83 » Vie Ago 12, 2016 3:14 pm

lula34 escribió:Acá de 34.6 con contracciones desde ayer. En reposo con buscapina, progesterona y me han dado corticoide para madurar los pulmones de mi bebé!!! A hacer el último esfuerzo para que llegue a las 38 semanas!!!!

Hola lula espero todo vaya mejorando... Las contracciones q te han dado han sido regulares o irregulares... Xq a mi me han dado demasiadas irregulares y por lo mismo no he ido a checarme. Sólo cuando m tocaban mis citas ahorita ya termine en la clínica y el lunes tengo cita en el hospital donde nacerá mi bb. Anoche tuve un poco de molestias y como q querían volver Hoy estoy de 35+5 a ver q m dicen. Cuidate mucho y q todo vaya perfecto con tu bb
itzayana83

Notapor lula34 » Vie Ago 12, 2016 4:20 pm

itzayana83 escribió:
lula34 escribió:Acá de 34.6 con contracciones desde ayer. En reposo con buscapina, progesterona y me han dado corticoide para madurar los pulmones de mi bebé!!! A hacer el último esfuerzo para que llegue a las 38 semanas!!!!

Hola lula espero todo vaya mejorando... Las contracciones q te han dado han sido regulares o irregulares... Xq a mi me han dado demasiadas irregulares y por lo mismo no he ido a checarme. Sólo cuando m tocaban mis citas ahorita ya termine en la clínica y el lunes tengo cita en el hospital donde nacerá mi bb. Anoche tuve un poco de molestias y como q querían volver Hoy estoy de 35+5 a ver q m dicen. Cuidate mucho y q todo vaya perfecto con tu bb

Eran irregulares pero muy dolorosas y se a fueron haciendo seguidas, además me dio un dolor que no había sentido que hasta me dolía al caminar. Fue distinto a las contracciones que sabía tener esporádicas sobre todo cuando andaba mucho.
Con todo ahora estamos más tranquilos la panza blanda en reposo pero al levantarme aumenta mucho el tono y termina en contracción así que sigo de reposo
Besoss
lula34

Notapor aye_amatista » Vie Ago 12, 2016 10:33 pm

Veo q estamos todas iguales... yo de 35 semanas ya... dsd ayer con un dolor pelvico como si fuera a venirme horrible... la panza dura... puntadas como si fueran en l vagina :( estoy desdsperada no saben lo feo q se siente quiero esperar esta semanita p q llegue a las 36 pero se hace cuesta arriba con todos estos dolores... ojala esten bien!
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Sab Ago 13, 2016 2:33 am

Mi doctora recomendó q cuando tenga dolores me recueste sobre el lado izquierdo y tome mucha agua... Pero lo hago y a mi no me funciona igual a Uds si les funciona... Si yo me recuesto mucho sobre el lado izquierdo el nervio de mi pierna como q se entume y después me impide apoyar el pie y pues es peor... Ya mérito chicas q Dios nos ayude si quiera a q nuestros bbitos lleguen a las 37 q ya es considerado a término
itzayana83

Notapor julau 3/5 » Jue Ago 18, 2016 2:15 pm

Hola chicas!!! Como van esas panzas???
Aye como sigues?Ya estas en la semana 36?
Yo mañana 34 y las contracciones q me dan son apenas doloridas así q x ahora bien,mañana me toca cita con el ginecólogo y el lunes Eco,cada vez más nerviosa esperando conocer a mi bb,q aunque me lo imagine no se realmente como será,pero ya saldré de la incógnita pronto
julau 3/5

Notapor itzayana83 » Jue Ago 18, 2016 5:00 pm

Hola chicas. Como van? Pues yo me ha ido un poco mal ya que sigo con las contracciones irregulares pero ya son dolorosas anoche me fui al hospital y ya estoy dilatada de 5 pero en un rato paran definitivamente las contracciones No quiero q m induscan el parto mi bb esta bien el líquido los movimientos y trataré de esperar la siguiente semana q ya estaré de 37. Cuidense mucho
itzayana83

Notapor aye_amatista » Jue Ago 18, 2016 7:33 pm

Holaaa! Dsd el martes q estoy mucho mejor las contracciones son muy dispersas... y los dolores tb... aunq si me duele muchiiiiiiso la zona lumbar hasta las piernas... mañana es mi ult dia con pastillas ya q cumplo las 36 y si ya quiere nacer... puede hacerlo!
Mañ tengo q hacer el isopado p saber si soy + en estreptococos y el lunes ult eso p vef cuanto pesa y como esta de líquido!!!! Uds????
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada