opiniones por favor!!!

opiniones por favor!!!

Notapor muñe. » Vie Ago 12, 2016 12:33 am

Chicas, estoy muy entusiasmada por tener un bebe, hace casi 3 meses que me quitaron el diu y que no nos cuidamos con mi pareja, el mes pasado no se nos dio y este mes hicimos nuestro trabajo en los dias fertiles, ya terminaron hace 3 dias pero empeze con dolor en los pechos y en el utero como si fuera a mestruar, mi periodo seria a fin de este mes .. hoy me encontre con mucho flujo .. no se si es nervios pero quiero que me den opiniones!ya tengo un nene d 3 años y no me costo quedar embarazada.. quisiera que este sea mi mes
muñe.

Re: opiniones por favor!!!

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 1:34 am

bueno guapa tienes que esperar a tener un retraso... y apenas acabas de terminar tus dias fertiles... ai hubieras podido quedar embarazada el embrion se implantaria dos semanas después del día de ovulación.
isabelvzla

Notapor muñe. » Vie Ago 12, 2016 3:39 am

No tendre posibilidades?? Tengo sintomas pero no se si son de nervios..
muñe.

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 4:48 am

Aún es muy pronto ya q aún no a pasado el tiempo que tarda la implantación del óvulo así q eso q sientes es x tus nervios y ganas de ser mama... relájate guapa xq sino sentirás todos los síntomas posibles.
isabelvzla

Notapor adaser » Vie Ago 12, 2016 5:57 am

Tal y como te dice Isabel es muy pero muy pronto. Aún no se a hecho la implantación del óvulo. Lo que sientes puede ser nervios o simplemente síntomas de haber ovulado. A mi también me pasa me duelen los pechos un par de días después. Asi que relax...
adaser

Volver a concebir