ilucion de tener una niña !

ilucion de tener una niña !

Notapor morenita01 » Mar Ago 09, 2016 7:42 am

Ola chicas buenas noches o dias mi situacion es la siguiente mi esposo y yo tenemos un niño de 2 años estamos en busca de un segundo bebe pero nos encantaria y desseamos que sea niña ustedes saben si existe algo para que sea niña o si eso ya es de genes o que dependa de algo me an dado la opcion de adoptar pero nosotros queremos que sea nuestra claro que si es niño lo amariamos tambien pero si nos iluciona mucho tener una niña si me podrian ayudar o dar consejos se los agradeseria !
morenita01

Re: ilucion de tener una niña !

Notapor Esperando mi bebe » Mar Ago 09, 2016 11:09 am

Eso lo define el hombre pone ya se cromosoma x o y la mujer por naturaleza coloca el femenino el óvulo y sera tu esposo quien lo define la predisposición genética influye pero la posición en. La cama ella un mito. Así que solo oración al de arriba que diga que bendición mandara a tu hogar . Besos
Esperando mi bebe

Notapor mari tovar » Vie Ago 12, 2016 2:42 am

Hola yo ando buscando un varón y mi ginecóloga me dijo q tenia q tener relaciones los día q este ovulando en adelante y si tengo relaciones 2o 3 días antes del día de ovulación puede q sea hembra espero y tengas mucha suerte
mari tovar

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 3:17 am

hola nena, mira, he leido que hay muchisimos tips para elegir el S*exo del bebe. Desde posiciones, hasta comer ciertas cosas. sin embargo, pues no està comprobado cientificamente, pero si realmente lo deseas, yo digo que no pierdes nada con intentarlas, busca en internet, yo he leido algo sobre eso, solo que sì, nadie te puede garantizar que asì sea. Conozco tambien gente religiosa que le pide mucho a la virgen ya sea por nene o nena y pues a muchos les ha funcionado, no se que religiòn seas pero al menos a mi varias personas me han contado eso, la hermana de mi cuñado por ejemplo se llama Rosa Maria de Guadalupe por la virgen de Guadalupe (mexicana) ya que no podìa tener nenas y dice ella que le hizo promesas a la virgen y naciò su unica hija. Yo creo que es cuestiòn de las creencias de cada una y la fe que uno tenga, bien dicen que la fe mueve montañas. Igual y depende tu religiòn, porque yo en mi caso no soy religiosa pero sì creo muchisimo en Dios y no le he pedido que sea nene o nena lo que tengo en mi panza pero yo creo que si se lo pidiera con mucha fè y amor, me lo concederìa. Lo que pasa que como es el primero pues no me decido aun por què pedir jeje

Lo que sì està comprobado cientificamente es que el papà, por asi decirlo, es quien decide el S*exo. Conozco hombres que solo tienen puras nenas y tienen como 5 antes de tener un nene. O al reves. Como tambien hay hombres que tienen niños y niñas sin distincion, o la parejita.

Cientificamente hay algo que se llama "gender selection" seleccion de gènero, en la que en un laboratorio se hacen los embriones con material genetico tuyo y de tu esposo y se puede saber el S*exo de estos y ya tu elegir el que quieres, nene o nena. Sin embargo, es muuuuy caro y ademàs solo te da un porcentaje del 80% (creo) de que sea como eliges. Para esto tendrìas que hacerte un invitro, por lo que serìa el costo del invitro màs el costo del gender selection. Yo conozco una señora que fue a Estados Unidos donde es legal y rentò un vientre (surrogacion) porque ya estaba grande y no podìa tener hijos, y entonces pagò tambièn por tener una nena y le saliò nene!! asì que cien por ciento seguro tampoco es. Claro que ella adora a su nene.

Bueno nena, yo te comento lo que sè y lo que he leido, lo unico que sì te puedo decir que funciona es lo del gender selection (aunque como ves a veces falla) lo demàs pues al menos cientificamente no està comprobado que funcione.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir