por Ketlengaby_ » Vie Ago 12, 2016 2:28 am
Hola, Estoy saliendo con el hermano de mi mejor amiga, llevamos 2 meses. Hace como 1 mes o un poco mas, tuvimos relación sexual, sin protección, y al pasar 2 semanas no me bajaba la regla, y me vi en un momento tan difici, complicado y agotador que llegue en un punto que le conté a mi madre que ya bo era virgen, y que no me bajaba la regla, le expliqué todo lo que queria saber, y se lo tomó muy bien, el unico problema esque no quiere que este con mi novio, y ahora nose si es porque es el hermano de mi mejor amiga, si porque el me desvirgó, si porque es un extranjero, nose el porque, pero no quiere que hable con el. Me prohíbe muchas cosas, antes me dejaba quedar a dormir a casa de mi amiga, y ahora no quiere que vaya allí, y muchísimas cosas mas. Nose que hacer. Ayer cumplimos 2 meses y espero seguir asi. Apesar de todo, sigo yendo a su casa, sigo teniendo relaciones con el, y todo a las espaldas de mi madre. Y ojalá pueda cambiar su manera de pensar, y me deje ser feliz con el. Algun consejo???