Un bebé varón. sugerencias por fis

Un bebé varón. sugerencias por fis

Notapor Rudy » Mar Ago 09, 2016 6:39 am

Hola. Quiero tener un bebé varón pues tengo tres niñas ya grandes y me volví a casar ya estamos cuatro años estables y mi esposo no tiene hijos tengo 30 años y antes de hacerme la ligadura quiero tener un bebé. Si me podrían recomendar algunos trucos o consejitos les estaré muy agradecida
Rudy

Re: Un bebé varón. sugerencias por fis

Notapor morenita01 » Mar Ago 09, 2016 7:49 am

Ola yo quiero tener una niña me podrias ayudar ! Y respecto al niño e escuchado que la penetracion debe de ser lo mas profunda y que los espermas masculinos son mas rapidos y y tu pareja no se debe bañar con agua tan caliente y Que no soportan tanto el calor los esperamas masculinos eso lA verdad no es verifico ! Solo lo he escuchado si tu me podrias ayudar te lo agradesco
morenita01

Notapor Carolinads » Mar Ago 09, 2016 11:37 am

Dicen que cada tres días sin eyacular hay más concentracion de espermatozoides de género masculino pero ya saves todo son especulaciones pero por probar nada se pierde .suerte en eso
Carolinads

Notapor Paolaromagnoli » Jue Ago 11, 2016 3:00 am

Yo te recomiendo que busques la tabla china ay tenes cuando y a que edad podes quedar de un varón o una nena
Paolaromagnoli

Notapor Ady4 » Jue Ago 11, 2016 3:59 am

Hola! Para tener varon debes tener relaciones el día mismo de tu ovulación ya que los espermatozoides Y Son más rápidos que los X aunque viven menos tiempo dentro de tu cuerpo por eso para tener nena debes tener relaciones 1 o 2 días antes de la ovulación! Mucha suerte!!!!
Ady4

Notapor mari tovar » Vie Ago 12, 2016 2:25 am

Hola!!! Si chicas eso si es cierto lo q ady4 dice yo estoy buscando un varón y mi ginecóloga me dijo q tengo que tener relaciones él día de la ovulación en adelante y si tengo relaciones los dian antes de la ovulación puede q sea hembra yo estoy esperando mi periodo a ver si este mes es mi +++ en nombre de dios le estaré escribiendo suerte para todas
mari tovar

Volver a concebir