Necesito consejos ?

Necesito consejos ?

Notapor Sile » Vie Ago 12, 2016 12:27 am

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro y quisiera contarles mi problema y leer sus opiniones. Tengo 20 años y mi pareja también desde el año pasado que deje de cuidarme y estamos buscando un bebé y no logró quedar siempre los test me dan negativos hace 3 meses que no me viene soy irregular e ido a la ginecóloga y solo me dice de esperar y esperar y me dieron solamente el ácido folico me siento re mal el no poder darle un bebé cuando es lo que más deseo nose que hacer chicas
Sile

Re: Necesito consejos ?

Notapor Jeenny99 » Vie Ago 12, 2016 1:05 am

Te recomiendo que cambies de ginecologa, mi ginecologo me dijo que despues de los 16 ya no es normal tener periodos irregulares, a mi me mando un tratamiento de 4 meses y este mes sera mi primer mes sin consumir pastillas haber si se compuso mi periodo SUERTE♡
Jeenny99

Notapor Sile » Vie Ago 12, 2016 1:17 am

Jeenny99 escribió:Te recomiendo que cambies de ginecologa, mi ginecologo me dijo que despues de los 16 ya no es normal tener periodos irregulares, a mi me mando un tratamiento de 4 meses y este mes sera mi primer mes sin consumir pastillas haber si se compuso mi periodo SUERTE♡

Gracias jeeny si es así urgentemente cambiaré de doctora porque ni siquiera me a mandando hacer análisis ni nada solo me dice de esperar y nada más. Gracias por leer y tu opinión Dios quiera que tu periodo se componga
Sile

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 1:29 am

si cambia de medico xq no es normal eso....
isabelvzla

Notapor Jeenny99 » Sab Ago 13, 2016 1:46 pm

De nada sile espero que tengas suerte con tu periodo y otro ginecologo/a te ayuden:) suerte Bendiciones
Jeenny99

Volver a concebir