Abortar?

Re: Abortar?

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 12:26 am

Tan grande es la ignorancia sobre el tema, sobre el S*exo y su propio cuerpo.. hasta habría entendido que dijera que aún no se ha formado completo, que todavía es un embrión y ni siquiera es un feto. Pero que sólo está la bolsita, me sorprende.
*♥*
vale.791

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 12:26 am

yomisma06 escribió:Veo en tu otro post que no te cuidabas, que esperabas? Un gato? Pues es lógico que si no te cuidas tengas un bebé!! Dices no entraba en mis planes,pero que querías ?? Toda la que tiene relaciones sin protección al final le viene el bebé!! Yo ni estoy a favor ni en contra cada una con su cuerpo y conciencia haga lo que pueda! Pero piensa que la culpa sólo es VUESTRA y no del bebé que viene,hay que ser madura para mantener relaciones porque esto puede pasar! Ahora abortas este y dentro de tres meses te quedas otra vez y vuelves abortar y así hasta que entre en tus planes?? Hay que madurar!! Toda mujer sabe que si tiene relaciones hay posibilidad de tener un embarazo y más si no te cuidas! Suerte con tu vida

un gatoo, cosa aparte veamos si no quieres tener hijos no tengas relaciones y si quieres tener relaciones pero no tener hijos toma precauciones ahora por tu culpa un bebe tiene que morir hazte cargo de tus actos y si no lo quieres daselo a alguien que lo quiera de verdad saludos
dreamcatcher3515

Notapor lunadark » Sab Ago 13, 2016 4:26 pm

Otro tema para causar controversia. Por favor pónganse a trabajar o hacer algo productivo con sus vidas.
lunadark

Anterior

Volver a Otro tema