debo seguir con el?

debo seguir con el?

Notapor melu » Dom Sep 20, 2015 5:57 pm

Hace unos meses estoy saliendo con un chico 6 años mas grande que yo. La primera vez que lo hicimos decidimos intentar hacerlo por atras ya que yo nunca lo hice (hasta ahora), ese dia conoci otra parte de el, no lo reconocia, pense que iba a ser todo tierno pero el era muy agresivo conmigo. Cuando lo estabamos haciebdo yo le queria dar un beso pero el me tiraba del pelo. Despues me dijo "date vuelta" y lo intentamos por atras, me dolio tanto que le dije que no lo haga y el no me hacia caso, tuve que gritar y moverme para que me deje pero el se puso encima mio y me abrazo el cuello con su brazo y me empezo a ahorcar un poco o aveces me tapaba la boca y la nariz y no me dejaba respirar. Pense que la primera vez con el iba a ser diferente ya que antes de hacerlo el era muy tierno conmigo. Quiero pensar que fue la calentura lo que hizo que se comporte asi. Hace unas semanas que dejo de hablarme todos los dias. Siento que se esta aburriendo de mi. Que hago?
melu

Re: debo seguir con el?

Notapor Yumi221192 » Dom Sep 20, 2015 6:08 pm

Sinceramente no te conviene, ahí te mostró como es verdaderamente, tu eres muy valiosa como para que alguien tan agresivo te haga daño y eso de tierno a de ser una apariencia, así que amiga no es sano esa relación
Yumi221192

Notapor Mgabrielaggrr » Dom Sep 20, 2015 6:24 pm

Es mejor que estes con alguien de tu edad, que te trate bien como te lo mereces, y que sea tierno contigo, al ser tu primera vez, debes hacerlo con alguien que quieras, que te guste, que te quiera y te trate bien. La mayoria de los hombres grandes solo buscan eso, y ya al.tratarte asi, te esta dando a entender que no es lo que tu quieres y te mereces.
Mgabrielaggrr

Notapor Bea » Dom Sep 20, 2015 7:11 pm

A mi si me gusta el S*exo un poco agresivo pero ambos disfrutamos, cuando empezamos el me preguntaba si podía jalarme el pelo, cuando lo hacemos por atrás todavía me pregunta "puedo hacerle más duro?" es decir tu novio debe pensar en tu satisfacción también, lo que hizo fue algo muy egoísta y deberías decírselo directamente. Si desde esa vez ha cambiado para mal, ya no te habla todos los días pues pareciera que solo quería eso de ti. Habla con él y dile como te sientes desde ese día y que has notado un cambio gran en él, hablando se arreglan las cosas! Suerte amiga
Bea

Notapor Michi07 » Dom Sep 20, 2015 7:28 pm

Ese tipo mas bien parece un violador, un hombre maduro y que te quiera te trataria con mucho respeto y cariño, la calentura no tiene nada que ver, si es un hombre de verdad tiene que saber controlarse pero a el no le importo que a ti te doliera y te sintieras incomoda, mas bien como que penso: "esta virgen me la cojo como quiera y despues a la mierda" muchos hombres son asi, te pudo haber matado.. cuando fue mi primera vez yo le dije a el que me trata suave y el lo hizo y me dijo que si sentia dolor que le dijera y a cada rato me preguntaba si estaba comoda, para nada que fue brusco, fue muy cariñoso y ve tenemos una hija y el otro mes nos casaremos.. no te ciegues solo porque lo amas, el no debe tratarte asi
Michi07

Notapor Michi07 » Dom Sep 20, 2015 7:31 pm

Mi esposo es 7 años mayor que yo, cuando fue mi primera vez yo tenia 16 y el tenia 23 y me trato muy bien con mucho respeto, ahora compara como te trato el ..
Michi07

Notapor alejas » Dom Sep 20, 2015 7:43 pm

En absoluto, seguramente lo quieres, pero cuando te comienzan a tratar mal es mejor q tengas cuidado. Puede Hasta matarte
alejas

Notapor maritza » Dom Sep 20, 2015 9:51 pm

En su mayoría los hombres les gusta ponerse dominantes cuando van X detrás pero si te quiere esa persona respetará lo que tu quieras y sentirá placer ambos no sólo buscar lo suyo como el hizo..y eso de dejar de hablarte date cuenta lo que busca puro placer contigo ..seguramente eres una chica muy guapa y muy amable quierete a ti misma y veras que llegará ese chico para ti .que te respete mucho cuando estén juntos ..la sexualidad es para disfrutar no para tener malos ratos..un beso
maritza

Volver a relación matrimonial