por Marce29 » Jue Ago 11, 2016 11:10 pm
Segun yo, deben de decirte la razón por la cual es peligroso. Si es por la cesárea, tiene qué explicarte bien la razón, ya que después de 6 años podría nacer naturalmente, bueno es lo que vi con gente que conozco, solo que las personas que te conozco solo tenian una cesarea. No puedo decirte más porque no soy médico y tampoco hay que aferrarse a algo que luego pueda ser peligroso. En tu lugar le preguntaría al doctor porqué razon y le explicaría que conozco gente que despues de una cesárea han tenido parto natural. Sin embargo nena, vete conn cuidado, ya que en serio no podemos decirte sí o no, porque no somos medicos. Si no te convence esa doctora, ve por otra opinion medica. Pero que te explique, por ejemplo se me ocurre que podría ser que: "con una cesárea sí pero después de dos cesáreas ya no porque los tejidos bla bla bla (terminología medica)" no se, sería una buena explicación del porqué alguna gente sí y otra no. PEro que te den una explicación ´médica válida. PEro si varios doctores opinanque es riesgoso, pues ya ni que hacer.
Lo que comentaban de los hospitales publicos y privados en México es cierto. Puede ser que estés en una situación similar, en mexico los privados hacen cesárea porque es más caro.
__
Saludos y excelente día!