hombres miran mucho cola y senos

hombres miran mucho cola y senos

Notapor Tami❤ » Jue Ago 11, 2016 7:54 pm

Mi pareja ya ahora no tanto porque se lo tube que cuestionar pero mujer que pasaba le miraba la cola los senos y algo mas! si les paso como reaccionaron?
Tami❤

Re: hombres miran mucho cola y senos

Notapor Fio♡ » Jue Ago 11, 2016 9:09 pm

Pues yo me he enojado muchísimo y una o dos veces los dejé pasar, pero luego se lo decía siempre, tanto que me entró una deconfianza total en el. He visto que ahora incluso hace intentó de no mirar y prefiere sacarme conversación pero cuándo veo o siento que lo hace no puedo evitar enojarme muchísimo y la verdad me gustaría que no me importará tanto, no quiero pelear o estar enojada todo el tiempo por cosas así.... vos como le hiciste? O como le haces para mantener l compostura?
Fio♡

Notapor MeliGB » Jue Ago 11, 2016 9:23 pm

Amiga creo que depende del hombre. Mi pareja no mira a mas nadie porque todo lo que quiere lo tiene y ya! No tienen porque estar mirando otras mujeres si en realidad se sienten bien con el fisico de su pareja.
MeliGB

Notapor Fio♡ » Jue Ago 11, 2016 9:28 pm

MeliGB escribió:Amiga creo que depende del hombre. Mi pareja no mira a mas nadie porque todo lo que quiere lo tiene y ya! No tienen porque estar mirando otras mujeres si en realidad se sienten bien con el fisico de su pareja.

Jaja mira si, yo también pienso igual pero creo que de parte de los hombres es a veces algo involuntario, puesto que en la calle anda cada Tarántula que hasta uno vuelve a ver. Al principio mi marido era así o al menos nunca lo había cachado viendo a alguien ?
Pero el hombre al diga que no vuelve a ver a nadie MIENTE!
Fio♡

Notapor kekeka3 » Jue Ago 11, 2016 9:32 pm

Tal ves sea alguna normal en todos los.hombres, lo que.no es normal y yo nunca e aceptado es que lo hagan enfrente de mi, siempre le e dicho a mi esposo que si quiere voltear a ver lo haga cuando este solo, pero cuando yo este con el ni se le ocurra o le doy una cacheta porqie para mi es falta de respeto
kekeka3

Notapor OpS » Jue Ago 11, 2016 9:33 pm

Ay todos los hombres miran, mi esposo nunca mira cuando está conmigo pero se que es por respeto. Pero es normal, hasta nosotras miramos, si pasa una mujer con un cuerpo espectacular hasta nosotras volteamos a mirar, asi sea para decir, que chevere ese cuerpo o sentir envidia, lo que sea. O cuando pasa un hombre muuuy guapo también miramos y eso no nos hace disminuir el amor que sentimos por nuestras parejas.
OpS

Notapor vale.791 » Jue Ago 11, 2016 10:55 pm

Exactamente, pero una cosa es mirar.. mirar todos miramos así sea inconscientemente y no es por decir "ay, me gustaría tenerl@ en la cama". Otra cosa muy distinta es que se quede tonto mirando a alguien como babeandose!
*♥*
vale.791

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 12:18 am

MeliGB escribió:Amiga creo que depende del hombre. Mi pareja no mira a mas nadie porque todo lo que quiere lo tiene y ya! No tienen porque estar mirando otras mujeres si en realidad se sienten bien con el fisico de su pareja.

Mi pareja no mira a ninguna mujer dice que yo le doy lo que ninguna otra le va a dar
dreamcatcher3515

Notapor OpS » Vie Ago 12, 2016 12:37 am

dreamcatcher3515 escribió:

Mi pareja no mira a ninguna mujer dice que yo le doy lo que ninguna otra le va a dar

Es que es precisamente como dice Vale, si un hombre está feliz con su pareja no se va a quedar embobado con la baba escurriendo. Pero mirar es algo inconsciente, todo el mundo lo hace.
OpS

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 12:40 am

Si chicas, yo con mi novio tengo todo lo que quiero y lo que necesito, y no ando mirando babosa a todo el que pasa. Si miro es sólo por ver si es alguien conocido, o porque justo el ojo fue en esa dirección y venía alguien, no busco a propósito hombres que mirar :_ Y sé que él hace lo mismo, obvio si vamos caminando y se te mete alguien en el camino es imposible mirar, MIRAR, ver con los ojos, no observar con atención como esas personas que te quieren ver como si tuvieran rayos x en la mirada, esos sí, a la mierda!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema