Estoy entre la espada y la pared

Que quiero tener relación , pero mi mama siempre anda en mi mente

La encuesta terminó el Sab Ago 13, 2016 1:15 am

No se que hacer
0
No hay votos
Sera que tengo relación y después le digo a mi mama
0
No hay votos
O hablo primero con ella ante de tener relación
1
100%

Votos totales : 1

Estoy entre la espada y la pared

Notapor keilimar » Jue Ago 11, 2016 1:15 am

Hola tengo 19 años de edad tengo un año y 6 meses con mi novio . Ambos estudiamos , el trabaja también . El 15 sale de vacaciones y me dijo para ir al ginecólogo ojo aun no hemos tenido relación el quiere ir ante que empecemos a tener relación . El problema es que yo quiero tener relación pero pienso en mi mama en que le voy a fallar y no se que hacer . He tratado de hablar con ella en decirle que voy a empezar a tener ralacion pero se que no me va a entender . Entonces estoy entre la espalda y la pared no se que hacer .Mi novio me dice que ya yo soy mayor de edad y puede tomar mía propia decisiones pero no es fácil cambiar un estilo de vida que EA rígido por reglas y eso . A llevarle la contraria a mi mama . Que me dice o que opinan ??
keilimar

Re: Estoy entre la espada y la pared

Notapor Dr.ana » Jue Ago 11, 2016 4:59 am

Es tu vida ! Hace lo que sientas eso siempre va a estar bien. Tenes 19 años ya dos grande madre.
Dr.ana

Notapor Rubicella » Jue Ago 11, 2016 6:13 am

Yo sugiero que no le digas, te ocasionará mas problemas el decirle que el ocultarselo, lo digo por experiencia propia c;
Rubicella

Notapor keilimar » Jue Ago 11, 2016 6:21 pm

Por eso ambos tenemos 19 años el es un chico muy responsable lo conozco de toda la vida pero desde hace un año y 6 meses es que somos novio . Yo seré su primera mujer xq ninguno de los dos hemos tenido relaciones y anda como loco Y no se que hacer
keilimar

Notapor nquagliata » Jue Ago 11, 2016 6:31 pm

Hay cosas que son de uno,que sin intimas. No tienes por que contarle todo a tu madre. Estan siendo responsables,primero piensan en ir al ginecologo. Creo que no es necesario contarle. En este tema ademas de ser tuyo tambien incluye a tu pareja asi q esto seria algo de los dos. Intimidades de pareja. Yo cuando tuve mi primera vez le conte a mi madre mucho despues le dije que se quddara tranquila que nos estabamos cuidando y nada mas. Pero yo creo que eso va en ti. Hace lo que te haga mejor. Mucha suerte!
nquagliata

Notapor keilimar » Lun Ago 15, 2016 12:51 am

Gracia por sus consejos
keilimar

Notapor Samantha_ » Lun Ago 15, 2016 3:18 am

El S*exo no es malo, así que no estás defraudando a nadie. Malo es no cuidarse, y tu novio se preocupa por eso. Anda, simplemente no le cuentes nada a tu madre, no me parece necesario.
Samantha_

Notapor keilimar » Lun Ago 15, 2016 6:02 pm

Si el se preocupa mucho por mi . Hasta me dice que me quiere sacar a vivir al otro lado . Xq mi mama y mis hermana nos critica demasido dice que el es bichirre simplemente xq me trae cosas a mi y a ellas no. Hace rato discuti con ellas xq mi hermana dice qu no se imagina nosotros viviendo juntos . Ya que si vamos hacer una fiesta pondremos en la tarjeta que la fiesta es contri y yo le dije es bichirre xq no te brinda , debe ser que tu novio trae mucho para acá y sale mi mama y la defendió a ella . A veces pienso en irme con el xq aquí se mete mucho con nosotros y mas con el Mi mama dice que yo lo defiendo mucho pero yo se los gast que el tiene y tampoco va a gastar siempre para complacerla a ellas . Ago bien en defenderlo o me quedo callada ?? No se que haceeer
keilimar

Volver a Relacion con los padres