A TODAS LAS USUARIAS.

Re: A TODAS LAS USUARIAS.

Notapor Marce29 » Jue Ago 11, 2016 2:13 pm

hola nena, sí he visto que a varias usuarias activas y respetuosas les ha pasado lo mismo, la verdad no entendemos porqué pasa eso...

saludos!

yomisma06 escribió:
Felina escribió:Hola veo que aqui escribieron casi todas las moderadoras, escribo con intención de que lean lo que tengo que decir, aunque no tiene que ver con el tema.
Me acaban de excluir del foro, escribi al admin. Y estoy de vuelta, alegaron que pedi datos personales a alguien, cosa que ni al caso, estoy super en contra de eso.

Bueno pues solo para decirles que espero que no haya sido una de ustedes porque las tengo en estima, pero pues de todos modos la que haya sido, que poca.
>:(

Hola guapa! Nunca te vi romper las reglas ,o sea no creo que ninguna te expulsara! Y en tus advertencias esque no sale que nadie te expulsó,es otra vez cosa de App como paso con Vale y alguna usuaria más! Solo puedo pedirte perdón por los fallos de la App y esperar que siguas confiando en nosotras!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 11, 2016 2:50 pm

Felina escribió:Hola veo que aqui escribieron casi todas las moderadoras, escribo con intención de que lean lo que tengo que decir, aunque no tiene que ver con el tema.
Me acaban de excluir del foro, escribi al admin. Y estoy de vuelta, alegaron que pedi datos personales a alguien, cosa que ni al caso, estoy super en contra de eso.

Bueno pues solo para decirles que espero que no haya sido una de ustedes porque las tengo en estima, pero pues de todos modos la que haya sido, que poca.

Probablemente fue un error xq una vez me hicieron lo mismo?y yo nunca pido datos personales
Hellodany69

Notapor vale.791 » Jue Ago 11, 2016 2:53 pm

Hola nena, espero confies en que no fuimos. Yo no entiendo si es un error de aplicación o que, pero a mi hasta hace un tiempo atrás me pasó como 10 veces en un día, y la última fue siendo moderadora, excluida por usuario falso y contacto sexual, lo cual si me has leído verás que ni cerca!
Intenta borrar las cookies del sitio.
Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Felina » Jue Ago 11, 2016 4:05 pm

Hola a todas, gracias por responder, me alivia que no fueran ustedes, si vuelve a suceder ya no me voy a paniquear.
Les agradezco y las felicito por su labor como moderadoras, el foro esta muy bien.
Abrazos a todas.
Felina

Notapor yomisma06 » Jue Ago 11, 2016 4:20 pm

Se agradecen esas buenas palabras!! Muchas gracias!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Bect » Jue Ago 11, 2016 6:21 pm

Creo que es por la experiencia que tienen las mujeres casadas
Bect

Notapor vale.791 » Jue Ago 11, 2016 6:30 pm

Bect escribió:Creo que es por la experiencia que tienen las mujeres casadas

Buen punto! Eso puede ser verdad.
Aunque.. yo creo que las mujeres leemos un poco de todo, cuando vamos a "Mensajes no leídos" aparecen todos mezclados, como en "Mensajes nuevos"
*♥*
vale.791

Notapor Troianca » Jue Ago 11, 2016 6:36 pm

Y digo yo....no seria mas facil ir a un medico antes que estar publicando en 10 mil paginas?!entiendo de que sea una aplicacion para la regla...pero de alli a que pregunten por una infeccion o si se la esta metiendo sin condon que pasa hay un caminito que recorer!no se, me parecen cosas que no se deberia de preguntar y esperar una respuesta aqui ya que ninguna somos ginecologos.mejor debatir temas sobre compresas pastillas que alivia el dolor no se....algo relacionado con la aplicacion!ya dentro de nada aparecera alguna que pregunta si practica S*exo anal se puede quedar embarazada?.
Buen dia chicas!
Troianca

Notapor vale.791 » Jue Ago 11, 2016 6:47 pm

Troianca escribió:Y digo yo....no seria mas facil ir a un medico antes que estar publicando en 10 mil paginas?!entiendo de que sea una aplicacion para la regla...pero de alli a que pregunten por una infeccion o si se la esta metiendo sin condon que pasa hay un caminito que recorer!no se, me parecen cosas que no se deberia de preguntar y esperar una respuesta aqui ya que ninguna somos ginecologos.mejor debatir temas sobre compresas pastillas que alivia el dolor no se....algo relacionado con la aplicacion!ya dentro de nada aparecera alguna que pregunta si practica S*exo anal se puede quedar embarazada?.
Buen dia chicas!

Hola nena! Exacto, hay cosas en las que podemos ayudar y contar nuestra experiencia, como si estoy embarazada y se me baja la presión, será normal? cosas así. Pero obviamente hay que recurrir a un médico, puesto que un consejo por más bueno que sea, no te va a curar ni calmar los dolores!
Y.. creo que sos nueva, porque te aseguro que ya ha habido preguntas así :_
Buen día/tarde, y cualquier duda nos consultas :D
*♥*
vale.791

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 12:11 am

Hace un año cuando me meti por primera vez en este blog era una locura cuando entré esta vez me quedé alucinada estaba todo donde tenia que estar y eso es gracias a los moderadores besos desdee España y seguid aciendo mejoras en este blog y las chicas que no quieran tener un bebe protejanse porque tener un bebe es una bendicion
dreamcatcher3515

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial