gravitania escribió:Hola, estoy pasando por un mal momento en mi relación después de 5 años, hace meses decidí quedar embarazada y lo platicamos incluso me quite el implante y me vitamine, pese a eso el ya no quiso y comenzamos a tener problemas por otros motivos e pensado que lo mejor es que nos separemos por lo que me sentí aliviada por no quedar embarazada. Ahora tengo 3 días de retraso esto cambiaría completamente mis planes
Quizá solo tengas un retraso por el estrés que traes con tanto problema... hazte la prueba de sangre esa nunca falla. En caso que estés embarazada cuídate mucho y has lo que creas que es mejor para ti y el bebé, por un hijo uno no se queda con un hombre a vivir un infierno por que ni es vida para ti ni para una criaturita vivir entre pleitos. Si de verdad ya no hay solución a tu matrimonio pues divorciate estando o no embarazada. A veces en los matrimonios hay rachitas con muchos problemas o peleas por tonterías pero es solo por poco tiempo, si son problemas muy graves pues busquen solución y si la solución es el divorcio pues al menos lo intentaron... Espero pronto encuentres solución y estés tranquila.