quiero embarazarme !!!

quiero embarazarme !!!

Notapor angelyca » Jue Ago 11, 2016 7:40 am

Hola CHICAS YO TENGO TRES AÑOS CON MI ESPOSO YO TENGO UN BEBE DE 6 AÑOS QUE NO ES DE MI ESPOSO YO YA AVIA ESTADO CASADA ANTES DECIDIMOS LOS DOS TENER UN HIJO YA QUE EL NUNCA A TENIDO TENGO UN MES QUE ME QUITE EL DIU Y TENGO MIEDO EN NO PODER QUEDAR EMBARAZADA YA QUE EL TUBO HEPATITIS A Y DICES QUE NO PUEDES ME PODRIAN DECIR SI ESTO ES CIERTO QUE LAS PERSONAS QUE TUVIERON HEPATITIS NO PUEDEN TENER HIJO EL ES UN BUEN HOMBRE QUIERE MUCHO AMI HIJO Y EL A VISTO POR EL SIEMPRE PORQUE SU PAPA ES UN INRESPONSABLE
angelyca

Re: quiero embarazarme !!!

Notapor Esperando mi bebe » Jue Ago 11, 2016 11:12 am

Perdón la indiscreción como tu hijo es de alguien mas si tienen tres años juntos? La verdad yupi nooo habia escuchado que no pudieran tener hijos tranquila cuando Dios te quiera mandar u. Angel lo hará relajate prueben a ver que dice Dios. Pero recuerda que debido a que estuviste planificando no sera al primer mes.
Esperando mi bebe

Notapor Najla » Jue Ago 11, 2016 11:22 am

Esperando mi bebe escribió:Perdón la indiscreción como tu hijo es de alguien mas si tienen tres años juntos?

La forera explica que estuvo casada antes y tiene un nene de 6 años, y lleva 3 con su nuevo marido.

Sobre la pregunta, siempre se suele recomendar hacerse una revisión en el ginecólogo antes de buscar embarazo, por qué no va él también al médico y se hace una revisión completa? Así lo mismo estáis más tranquilos, que es importante en la búsqueda de embarazo.

Suerte!
Najla

Notapor Esperando mi bebe » Jue Ago 11, 2016 11:23 am

Perdón lei seis meses jajajaja
Esperando mi bebe

Notapor Zhaiito0 » Jue Ago 11, 2016 2:28 pm

Hola!! Mira yo también les recomendaría ir al médico a analisis, aunque la verdad tampoco había escuchado eso de que con si te da esa enfermedad no se puede tener hijos, a mi a los 7 años me dio hepatitis B, y tengo una nena ;) y apenas es un mes sin estarte cuidando no te estreses que eso te ayuda menos, el gine me dijo que el promedio de embarazo es de 6 meses a un año en parejas saludables así que tranquila ;)
Zhaiito0

Volver a concebir