A TODAS LAS USUARIAS.

Re: A TODAS LAS USUARIAS.

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 5:59 pm

Yo entiendo el punto de todas, así como de las que escriben por que no saben en donde va su tema o por las que escriben obteniendo mejor respuestas pero tenemos que entender QUE LOS TEMAS EXISTEN POR ALGO, POR UN ORDEN, POR COMODIDAD DE TODAS LAS USUARIAS. Y ESTO QUIERAN O NO SE TIENE QUE RESPETAR YA QUE NO ES CAPRICHO DE NADIE, ES UNA REGLA DEL FORO.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rukia.11 » Mié Ago 10, 2016 8:21 pm

JAja quisiera tener el tiempo q tienen para publicar tanto xD, ok no mi vida no es tan " " interesante , si les sobra tiempo que me ayuden en mis deberes y de paso la comida xD y ya de pérdidas cuiden a mi hijo un rato xD
Rukia.11

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 8:34 pm

Hola nena, ya probaste con trabajar para poder pagarle a alguien para que te ayude en los deberes y te cuide a tu hijo? Es solo un consejo, dicen que en esta vida cada uno hace con su vida lo que quiere, pero si tu no puedes, trabaja mas fuerte para que te alcance para pagar a alguien que te cuide a tus hijo y te haga las cosas, la época de la esclavitud ya pasó y nadie hace las cosas de a gratis.... quieres sirvientas? Pagalas... digo, es sentido común...

Rukia.11 escribió:JAja quisiera tener el tiempo q tienen para publicar tanto xD, ok no mi vida no es tan " " interesante , si les sobra tiempo que me ayuden en mis deberes y de paso la comida xD y ya de pérdidas cuiden a mi hijo un rato xD
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nena1214 » Mié Ago 10, 2016 9:04 pm

Rukia.11 escribió:JAja quisiera tener el tiempo q tienen para publicar tanto xD, ok no mi vida no es tan " " interesante , si les sobra tiempo que me ayuden en mis deberes y de paso la comida xD y ya de pérdidas cuiden a mi hijo un rato xD

Huy si tengo tiempo de sobra mi reyna pero que crees es por tanto esfuerzo y dedicacion jejeje lo siento si necesitas chacha chinguele mija que las chachasno son gratis. Siento que no sepas cocinar y q tu vida no sea interesante. Con chance y me animo a q me contrates de chacha jajaja ya que no tengo nada que hacer nomas que la chacha no te vaya a bajar al marido cuando vea q no puedes cuidar a tu hijo y ni hacer la comida
Nena1214

Notapor Emede » Mié Ago 10, 2016 10:38 pm

Eso me suena a machismo.
Claro qur debemos saber hacer cosas. Tanto hombre como mujer.
Quizás la mujer trabaja y no le alcanza el tiempo y por eso no tiene mucho tiempo libre ni vida tan interesante.

Pero bueno, cada quién.
Creo que hay más factores involucrados más que no saber cuidar a un niño o no hacer comida para que tu esposo te engañe.
Emede

Notapor Nena1214 » Mié Ago 10, 2016 10:43 pm

Emede escribió:Eso me suena a machismo.
Claro qur debemos saber hacer cosas. Tanto hombre como mujer.
Quizás la mujer trabaja y no le alcanza el tiempo y por eso no tiene mucho tiempo libre ni vida tan interesante.

Pero bueno, cada quién.
Creo que hay más factores involucrados más que no saber cuidar a un niño o no hacer comida para que tu esposo te engañe.

Emede lo q pasa esq esta chica dice q no tenemos nad q hacer por eso estamos siempre en el foro y q ella si y q si no tenemos nada q hacer que le ayudemos a limpiar cosinar y q le cuidemos a su hijo
Nena1214

Notapor Emede » Mié Ago 10, 2016 10:48 pm

Creo que hablaba más por las que publican cosas falsas o a cada rato publica si está embarazada o no.
Emede

Notapor Ana_Irina » Jue Ago 11, 2016 2:57 am

P.D. Y no falta la respuesta de reproche con motivos para iniciar una discusión...
Ana_Irina

Notapor Felina » Jue Ago 11, 2016 6:40 am

Hola veo que aqui escribieron casi todas las moderadoras, escribo con intención de que lean lo que tengo que decir, aunque no tiene que ver con el tema.
Me acaban de excluir del foro, escribi al admin. Y estoy de vuelta, alegaron que pedi datos personales a alguien, cosa que ni al caso, estoy super en contra de eso.

Bueno pues solo para decirles que espero que no haya sido una de ustedes porque las tengo en estima, pero pues de todos modos la que haya sido, que poca.
>:(
Felina

Notapor yomisma06 » Jue Ago 11, 2016 10:08 am

Felina escribió:Hola veo que aqui escribieron casi todas las moderadoras, escribo con intención de que lean lo que tengo que decir, aunque no tiene que ver con el tema.
Me acaban de excluir del foro, escribi al admin. Y estoy de vuelta, alegaron que pedi datos personales a alguien, cosa que ni al caso, estoy super en contra de eso.

Bueno pues solo para decirles que espero que no haya sido una de ustedes porque las tengo en estima, pero pues de todos modos la que haya sido, que poca.
>:(

Hola guapa! Nunca te vi romper las reglas ,o sea no creo que ninguna te expulsara! Y en tus advertencias esque no sale que nadie te expulsó,es otra vez cosa de App como paso con Vale y alguna usuaria más! Solo puedo pedirte perdón por los fallos de la App y esperar que siguas confiando en nosotras!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial