Rukia.11 escribió:JAja quisiera tener el tiempo q tienen para publicar tanto xD, ok no mi vida no es tan " " interesante , si les sobra tiempo que me ayuden en mis deberes y de paso la comida xD y ya de pérdidas cuiden a mi hijo un rato xD
Rukia.11 escribió:JAja quisiera tener el tiempo q tienen para publicar tanto xD, ok no mi vida no es tan " " interesante , si les sobra tiempo que me ayuden en mis deberes y de paso la comida xD y ya de pérdidas cuiden a mi hijo un rato xD
Emede escribió:Eso me suena a machismo.
Claro qur debemos saber hacer cosas. Tanto hombre como mujer.
Quizás la mujer trabaja y no le alcanza el tiempo y por eso no tiene mucho tiempo libre ni vida tan interesante.
Pero bueno, cada quién.
Creo que hay más factores involucrados más que no saber cuidar a un niño o no hacer comida para que tu esposo te engañe.
Felina escribió:Hola veo que aqui escribieron casi todas las moderadoras, escribo con intención de que lean lo que tengo que decir, aunque no tiene que ver con el tema.
Me acaban de excluir del foro, escribi al admin. Y estoy de vuelta, alegaron que pedi datos personales a alguien, cosa que ni al caso, estoy super en contra de eso.
Bueno pues solo para decirles que espero que no haya sido una de ustedes porque las tengo en estima, pero pues de todos modos la que haya sido, que poca.
>:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados