Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor AnitaG12 » Jue Ago 11, 2016 3:20 am

Hola... Yo espero este mes quedar embarazada ya de mi segundo bebé espero no sea muy pronto ya que en mi primer bebé fue cesárea y ya pasaron 4 años enfin espero que este sea mi mes mucha suerte a todas!!!
AnitaG12

Notapor cosky » Jue Ago 11, 2016 4:00 am

Hola chicas mi nombres es carolina tengo 20 años y soy casada y este mes lo daremos todo con mi esposo para concebir un embarazo sano.... suerte para todas
cosky

Notapor dechi » Jue Ago 11, 2016 4:39 am

Holaa chicas, ayer m tenia q bajar la regla y nada, m hice un test y m dio negativo, soy regular, ya tengo un nene d 3 años y m quede rapido, ahora hace tres meses q buscamoa. Q opinan muy rapido m hice el test? Saludos y espero q vengan muchos ++++
dechi

Notapor Lizbella » Jue Ago 11, 2016 2:04 pm

Yo ya no me tocó unirme al grupo de septiembre jajajaja les deseo mucha suerte a todas y q tengan su ++++++
Lizbella

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Ago 11, 2016 2:15 pm

Hola chicas!!yo espero quedarme este mes,aunque ayer fui al ginecólogo y le comenté que me salía un poco de líquido en el pecho izquierdo,pero ayer me revisó y no echaba nada,me dijo que igual tenía la prolactina algo alta que fuera a mi médico a pedir una analítica pero que no me preocupara,haber este mes si consigo quedarme pensé que me quedaría el mes pasado pero me di cuenta que no tuve flujo en todo el mes haber este,desearme suerte!!
Y suerte para todas!!
Lispicualidosa87

Notapor Susanna » Jue Ago 11, 2016 2:53 pm

Espero que no me baje este mes, ya que llevamos 1año buscando el embarazo y no llega. Hice una cita para ir al ginecólogo espero que todo salga bien. Ya que he comprado pruebas de ovulación, y hemos hecho nuestros labores casi justo en el momento de la ovulación porque en si nadie sabe el momento exacto en que ocurre la ovulación. Suerte chicas
Susanna

Notapor hadda26 » Vie Ago 12, 2016 3:15 am

Yo tengo 26años y mi pareja y yo llevamos intentándolo 2-3meses mi día de ovulación fue el día nueve e hicimos el amor dos veces y acabo las dos veces debería bajarme la menstruación el día 23(nuestro aniversario) los dos esperamos con ansias que no me baje...lo deseamos tanto que nos encantaría saber ya si nos hemos quedado embarazados...es el mayor sueño de nuestras vidas...así que nenas os entiendo muchísimo y yo estoy como loca por saber ya si estoy o no jajajaja SUERTE A TODAS NENAS!!!
hadda26

Notapor yomisma06 » Vie Ago 12, 2016 4:29 am

Chicas ya borre un comentario pidiendo números para los grupitos de WhatsApp.

Por favor os pido que si veis comentarios así los reportéis,todas sabemos ya que esta totalmente PROHIBIDO dar o pedir datos personales en el foro, sino tendremos que cerrar el post,lo siento.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor adaser » Vie Ago 12, 2016 6:02 am

A mi me tiene que bajar para el 23 esperemos que no venga. Este mes utilice los test de ovulación a ver si así hemos ido con más puntería.
adaser

Re: Quien busca embarazo para agosto?

Notapor Solecito83 » Vie Ago 12, 2016 6:55 am

Hola, grupo buenas noches!! Ojalá sea nuestro, mes!
Solecito83

AnteriorSiguiente

Volver a concebir