Ironia. Estaba pensando en dejar a mi esposo

Ironia. Estaba pensando en dejar a mi esposo

Notapor gravitania » Mié Ago 10, 2016 1:58 am

Hola, estoy pasando por un mal momento en mi relación después de 5 años, hace meses decidí quedar embarazada y lo platicamos incluso me quite el implante y me vitamine, pese a eso el ya no quiso y comenzamos a tener problemas por otros motivos e pensado que lo mejor es que nos separemos por lo que me sentí aliviada por no quedar embarazada. Ahora tengo 3 días de retraso esto cambiaría completamente mis planes
gravitania

Re: Ironia. Estaba pensando en dejar a mi esposo

Notapor Esperando mi bebe » Mié Ago 10, 2016 3:09 am

Haste el test. Ya con tres dias te sale el resultado. No estés con un hombre por los hijos piensa en tu felicidad. Cuantos niños tienes
Esperando mi bebe

Notapor Chapulin » Mié Ago 10, 2016 6:12 am

Un hijo no arregla un mal matrimonio.
Puedes ser madre soltera o incluso con el apoyo del sin tener que estar juntos
Chapulin

Notapor morenita01 » Mié Ago 10, 2016 6:28 am

Aste una prueba o alomejor son tus mismos nervios ya que estas pasando por mal momento
morenita01

Notapor Maritza901 » Mié Ago 10, 2016 9:35 pm

Suele pasar cuando la relación está peor, nos embarazados. Mi segunda hija fue fruto de la última vez con mi ex. El embarazo en medio de un divorcio y muchas dudas, culpas, peleas. Fue terrible, inclusive me planteé volver con el. Pero no, seguí con mi embarazo, me dediqué a cuidarme, me alejé de todo lo que me lastimara y al final tuve mi hermosa hija, que no puede ser más genial.
No te aconsejo que te separes, un hijo idealmente debe vivir con sus padres y si, es un motivo para intentar mantener el matrimonio. En mi caso, no fue posible porque el no me quería y fue muy insensible conmigo y con mis hijas. Pero tu caso puede ser diferente. Criar los hijos sola, es una de las pruebas más duras que me tocó vivir. No tener una pareja que te apoye y le interése tus hijos tanto como a ti, es muy triste, te sientes muy sola. Cuantas no noches de llanto pase. Así que piensa lo bien, analiza tú relación
Maritza901

Notapor Selii » Mié Ago 10, 2016 11:50 pm

Si no quieres seguir con el, aun estando embarazada no te quedes, luego será un tormento para ti y para tu bebé.... Piensalo muy bien. Exito.
Selii

Notapor jessgalvan » Jue Ago 11, 2016 2:54 am

Nena primero hazte un test. Ya que estes segura piensa en si es o no el momento, si no lo es aborta, no importa si piensas en dejar a tu pareja o no, lo importante es si es o no el momento.
jessgalvan

Notapor Nena1214 » Jue Ago 11, 2016 3:10 am

jessgalvan escribió:Nena primero hazte un test. Ya que estes segura piensa en si es o no el momento, si no lo es aborta, no importa si piensas en dejar a tu pareja o no, lo importante es si es o no el momento.

Que clase de consejo es decirle aue aborte? Lo q debe hacer es dejar a su pareja si ya no lo quiere pero aue aborte? No lo puedo creer
Nena1214

Notapor Marce29 » Jue Ago 11, 2016 3:14 am

EN QUE MOMENTO LA USUARIA DICE QUE QUIERE ABORTAR? COMO PORQUÈ ALGUIEN LE DARÌA UN CONSEJO ASI A ALGUIEN QUE ANDABA BUSCANDO UN HIJO... DE VERAS QUE ME QUEDO SIN PALABRAS.

jessgalvan escribió:Nena primero hazte un test. Ya que estes segura piensa en si es o no el momento, si no lo es aborta, no importa si piensas en dejar a tu pareja o no, lo importante es si es o no el momento.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nena1214 » Jue Ago 11, 2016 3:16 am

Marce29 escribió:EN QUE MOMENTO LA USUARIA DICE QUE QUIERE ABORTAR? COMO PORQUÈ ALGUIEN LE DARÌA UN CONSEJO ASI A ALGUIEN QUE ANDABA BUSCANDO UN HIJO... DE VERAS QUE ME QUEDO SIN PALABRAS.

Marce29 concuerdo contigo esta de mas ese comentario
Nena1214

Siguiente

Volver a relación matrimonial