En mi primera vez no me entro

En mi primera vez no me entro

Notapor Gabriela98 » Mié Ago 10, 2016 8:21 pm

Ayudaaa, con un amigo queríamos quitarnos la virginidad y empezamos nuestro acto, y en el momento que quería introducir su pene en mi vagina, no entro :0 pero antes de eso metió su dedo y dolió mucho :(
Ayudenme, no se porqué pasó eso y nuestra segunda vez no queremos que pase lo mismo
Gabriela98

Re: En mi primera vez no me entro

Notapor Gabriela98 » Jue Ago 11, 2016 2:49 am

Ayudaaaaaa
Gabriela98

Notapor anfy1713 » Jue Ago 11, 2016 7:00 am

Cómo sabes q te dolio con el dedo tu mente te ase q te pongas tensa exultante tu lo más q puedas y relajate
anfy1713

Notapor Ehughes » Jue Ago 11, 2016 6:26 pm

Primero que nada si no estas lo suficientemente relajada vas a comprimir tu paredes vajinales dando como resultado que la penetracion sea muy dolorosa trata antes de iniciar el acto muchas caricias si es posible que el te aga S*exo oral te podria ayudar a relajarte y ala ves exitarte y lubricarte lo nesesario para que sea lo menos doloroso recuerda una cosa entre mas exitada estes menos dolor vas a sentir aunque siempre las primeras veces duele pero luego de varias veces el dolor disminuye y enpiezas a disfrutar por eso necesitas a alguien que de verdad te quiera y que sea muy cuidadoso especialmente si es tu primera vez
Ehughes

Notapor kristellhdez » Sab Ago 13, 2016 10:34 pm

Tiene razob relajateee, lo mas q puesa yo antes de mi rpimera vez, lo intente 4 veces y nunka entro, y ese cabron q tenia x novio m dejo eso el desdichado pero ahora le doy gracias a Dios
kristellhdez

Volver a Vida social de los adolescentes