?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor stefy83 » Mié Ago 10, 2016 12:00 am

yoselinrodriguez20 escribió:Hola muchas gracias a todas igual bendiciones para sus bebes y ustedes hoy tengo mi cita de ecografia es la primera y estoy super ansiosa nerviosa es demasiado emocionante esto aun no me lo creo sino hasta q lo vea hay aun q sea un saquito con un puntico me lo voy a creer que bendicion de dios espero estemos en contacto x aca de cada detalle besos La Venezolana

Yoselin..como te fue en la eco?? viste algun saquito?? escuchaste su corazon?? yo la mia la tengo el 22 recien.. eatoy super ansiosa
stefy83

Notapor Ale Reese » Mié Ago 10, 2016 1:50 am

Mayiito escribió:Hola chicas, queria aserles unas consultas, estoy embarazada de mi sgdo bebe, el primero ya tiene 4 añitos, mi Dylan, y ahora segun este calendario el jueves cumplo 10 semanas, el mismo jueves tengo matrona, pero tengo dolor de senos(es normal lose) me han aumentado arto, y dolor de espalda, parte baja y completa, aunque este acostada (derrepente) y ese dolor lo sentia cuando tenia muuucho mas de mi hijo, sera que es normal?? ( A mis semanas) o sera que hay probabilidades de que tenga mas???? Aaaah y tengo dolores de como si me fuera a bajar, y nauseas(sin bomito), sueño y mucho cansancio, espero que me puedan ayudar chicaas un beso y cuidensee muchisimo :)

Es normal, no te preocupes, a mi también me pasa y tengo 15 semanas y es mi cuarto bebé!!
Ale Reese

Notapor Mayiito » Mié Ago 10, 2016 1:56 am

Graciaaaas, me dejas muucho mas trankila, muchisimas gracias :)
Mayiito

Notapor feñita » Mié Ago 10, 2016 3:53 am

Holaa a todas chicas bueno mayito todos los embarazos son distintos y el cuerpo reacciona diferente q mi me paso en este embarazo q me dieron nauceas y muchisimo sueño cansansio y muy irritable,y de mi nena no me dio nada solo me refrie fuertisimo los dolores q dan son como premenstruales y son normales es xq el utero se esta acomodando para este nuevo proceso.. Mientras no sangres no hay nada de q preocuparse amiga .. Cuidense mucho y yo estoy muy ansiosa porq mañn tengo una ecografia dios le tengo mucha fe q estara todo bien sanito y fuerte mi bbe ..un beso
feñita

Notapor Mayiito » Mié Ago 10, 2016 4:48 am

Gracias, siii lose porque de mi primer embarazo no me dio absolutamente nada, nada de nada, y ahora todo lo que no me dio antes, aunque solo me guie por mi tes que altiro me dio ++++ y ahora el jueves tengo mi primer control, y espero que te vaya biiien mñna en la ecografia :) y gracias por sacarme de dudas :)
Mayiito

Notapor Japivis » Jue Ago 11, 2016 2:25 am

Que bueno que están bien!! A mi me aumentaron el eutirox a 100 porque mi tsh salió mal!! Y en síntomas sólo me duelen las pechugas!! Y mucho sueño!! Anheló tener mi camita todos los días al lado !!
Japivis

Notapor feñita » Jue Ago 11, 2016 6:04 am

Hola chicass!!! Les comento que fui a mi eco y me fue muy bien gracias a dios!! Hay estaba mi princioe jugetiando con la cosita q te ponen en la guatita para poder verlo le pegaba jajajajaj ya pesa 1.056 kl y mide casi 35 cms .. Escuche su corazoncito y nadaa mas enamorada q nunca chiquillas
Espero y esten todas bien un abrazo cuentenme uds cuando tienen ecos?
feñita

Notapor yerusa » Jue Ago 11, 2016 7:05 pm

Soy de concepcion y tengo 12 semanitas :) ya en febreri temdre a mi bebito o bebita
yerusa

Notapor feñita » Vie Ago 12, 2016 5:32 am

Hola yerusa felicidadesss!! Por tu bebito. A mi me encanta el sur e ido de vacaciones x esos lados jejejej saludos !
feñita

Notapor Japivis » Sab Ago 13, 2016 5:07 am

Que bueno que están bien chicas!!!
Japivis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada