alguien q me de algun consejo porfis

alguien q me de algun consejo porfis

Notapor pika~pi » Dom Sep 20, 2015 6:42 pm

hola chicas necesito d sus consejos no se q aser el viernes fui a aserm una ecografia por q me dolia bajo el vientre y la espalda baja y ay salio q tengo ovarios poliquisticos mis dos ovarios estan llenos de quistes y no podre tener hijos debido a eso y yo ya lo sabia meses antes de q no podia tener hijos , y tambien fui a consultar para ver lo d el dolor en la espalda y resulta q tengo los riñones en muy mal estado y si no m cuido como m dijo la dra. puedo morir me receto demaciado medicamento y pomadas y 15 dias d reposo me dijo q nada d kiaser ni d arimarm a la estufa por el calor y asi le dije a mi esposo y el se enojo y ayer jugo el eqipo d fut d el cntra el mio y gano el mio y mas se enojo tanto q se levanto d el sofa y fue a enserrarse a la otra recamara y anoche se puso a aser kiaser y bien enojado m asotaba laa puertas y no m ablaba y ahora igual se levanto temprano y se salio a limpiar el porshe y no m abla ,m levante y nadamas trapie ay como pude (se q no debo d aserlo ) pero lo ise para ver si se le pasaba eel enojo , y le pregunte q si le asia d almorzar y m dejo ablando sola adecuenta cmo si nadie le ubiera ablado , orita bino por ropa para bañarse y ni m ablo (el esta en la sala y yo en la recamara acostada) , no se si este asi por q perdio su eqipo o por q no puedo aser nada en 15 dias , tengo pensado preguntarle q es lo q le pasa pero no qiero discutir y menos asi cmo ando muy aduras puedo levantarm d la cama y como para qq el ande asi pss como qq no , tengo q aguntar este dolor q siento y todabia a el con su enojo como qq ya ees el.colmo no cren , fuera para q el estubiera al pendiente d mi atendiendome , dedicandom tiempo pero no es todo lo contrario ya no se que aser :(

ustedes q cren q traiga chicas , me serian util sus consejos ..
pika~pi

Re: alguien q me de algun consejo porfis

Notapor alejas » Dom Sep 20, 2015 7:49 pm

Creo q cualquiera de las dos razones q tenga es un inmaduro, creo q debería estar contigo en estos momentos difíciles y no ponerse bravo por q perdió el equipo y más aún si no haz hecho la casa, tu eres su mujer, no su mama. El tiene brazos y piernas, se puede valer por si solo. Pero si quieres saber la razón háblale, para ver en q quedan. Preferiblemente yo estaría sola, porq si el Está asi de ausente es mejor estar solo
alejas

Notapor Bea » Dom Sep 20, 2015 8:14 pm

Como dijo la chica de arriba eso es pura inmadurez sea cual sea la razón de estar así. Te está haciendo un berrinche porque le va a tocar hacer el quehacer de la casa porque tu estas enferma :| es muy egoísta no crees? Un esposo bajo esas circunstancias debería apoyarte, atenderte, es tu salud y en eso se basa un matrimonio, en estar ahí en las buenas y en las malas. Que hombre tan egoísta por Dios. No te sientas culpable, si el doctor te ha dicho que debes estar en reposo pues hazle caso, no hagas el quehacer solo para ver si se le pasa, es tu salud amiga no juegues con eso. Y cuando te recuperes piénsalo bien, quieres estar con un hombre así?
Bea

Notapor Daniella » Dom Sep 20, 2015 8:18 pm

Intenta hablar con el, tienes que saber porque se comporta de esa forma contigo, tu salud esta primero que cualquier otra cosa y en estos momentos el debería estar apoyándote , si se encuentra molesto porque no puedes hacer los quehaceres, es un completo idiota, tu eres su esposa no su esclava, o tal ves el hecho de que no puedas tener hijos lo afecta a el y en su mal ccarácter lo esta reflejando. Toma mucho reposo y como ya te dije habla con el, que hablando es como se solucionan los problemas.
Daniella

Notapor pika~pi » Dom Sep 20, 2015 10:43 pm

ya trate d ablar con el , le pregunte q es lo qq tenia y adecuenta como si nadie le ubiera ablado asi 3 veces asta q me canse y lo agarre d un brazo y lo unico q m dijo fue no kiero dicutir , me sali d la.recamara echando chispa y le able a mi madre aber q asia y eestabamos platicando y no sale y me cuelga.la llamada y me dijo para eeso tienes tu celular para q t ablen me enoje mucho entre a la recamara sake una blusa y me cambie y me sali a la 2 de la tarde y llege orita a las 4 y me ttiene la puerta cn seguro yo traigo mis llaves pero a la puerta le puso seguro como en la.recamara ya tengo 40 min afuera d la casa y el ni sus luces , no se qq le pase dudo mucho q sea por lo d k no puedo tener hijos pss el siempre se la pasa diciendome "ay no hijos para q si gastan mucho namas dd pensar q ay q volver a empesar pañales , leche y las desbeladas en la noche y luego las escuelas ya no ees mucho gasto y k kres k komen aire o ke " asi me dice pss como eel ya tiene una hija de 5 años con otra mujer por eeso , o es por q perdio su eqipo o por q no podre aser kiaser o por q ayer le ablo el a un amigo q ez diak brujo y le eesta asiendo un trabajo para q su eex mujer le deje ver la niña y por lo q escuche ayer segun hoy le debe d ablar la fulana pero no se si ya le aya ablado pss eel no m kiso cntar y eesta raro ya q el m cuenta todo
pika~pi

Notapor alejas » Lun Sep 21, 2015 6:45 am

Dejaloo
alejas

Notapor Verosolamente » Lun Sep 21, 2015 6:54 am

Si ya le preguntaste y no quiere hablarte dejalo con su berrinche,no te preocupes de sus enojos ni de sus berrinches de niño chico ahora,solo debes de preocuparte de ti en este momento,descansa,has todo el reposo que tengas que hacer preocupate de no hacer esfuerzos,a el se le tendra que pasar la idiotez pero por ahora no te esfuerces en pensar que le pasa a el,cuida tu salud
Verosolamente

Notapor natalia1984 » Lun Sep 21, 2015 11:10 am

raro tu cuento.no te creo nada
natalia1984

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 11:50 am

Si te fijas hay muchas cosas que lo están presionando y él no se cree suficiente para cumplir con todo... ¿Y si le das las gracias por el esfuerzo que hace? Ok, sabemos que se está comportando como un niño pero los niños aprenden a través del refuerzo ¿O no? Si le agradeces le darías una luz de que no todo está mal y puede aliviar un poco su carga. Luego de ello te dedicas a tu recuperación por completo.
Ahora, si siempre actúa de esa forma sería bueno que analizarán su relación.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor pika~pi » Lun Sep 21, 2015 8:58 pm

Somk escribió:Si te fijas hay muchas cosas que lo están presionando y él no se cree suficiente para cumplir con todo... ¿Y si le das las gracias p el esfuerzo que hace? Ok, sabemos que se está comportando como un niño pero los niños aprenden a través del refuerzo ¿O no? Si le agradeces le darías una luz de que no todo está mal y puede aliviar un poco su carga. Luego de ello te dedicas a tu recuperación por completo.
Ahora, si siempre actúa de esa forma sería bueno que analizarán su relación.

pero darle las gracias como a q aspecto te refieres?
pika~pi

Siguiente

Volver a relación matrimonial