necesito ayuda.

necesito ayuda.

Notapor maris Martinez » Mié Ago 10, 2016 10:46 pm

Ola chicas me llamo mari. Necesito ayuda. Y tengo miedo. Hace dos años fui donde mi ginecóloga, ya que cada vez que me llegaba el periodo me llegaba muy mal. Mucho dolor en la pelvis y dolor de cadera a veces mareos vómitos dolor de cabeza y muchos otros síntomas mas. Las pastillas para los dolores casi no me hacen efecto ni nada. Pues en ese entonces cuando fui donde la ginecóloga me hicieron una sonografia pelvica y pues salí con que tengo un quiste en un ovario. Me dijeron que no era de peligro que con pastillas se podía desbaratar. Y pues mi madre me dijo que no tomaría pastillas. Que me harían un remedio casero que era muy bueno la remolacha con la melaza. Y pues me hicieron eso era tan malo esos tragos que término haciéndome daño y pues deje de beberlo. Ahora quiero que me ayuden por favor necesito que me recomienden algo para ese quiste. Ya que mis dolores durante el periodo menstrual es cada ves mas fuerte. Y me da miedo que por culpa de un quiste luego no pueda concebir.
maris Martinez

Re: necesito ayuda.

Notapor Najla » Mié Ago 10, 2016 11:22 pm

Lo siento pero tu madre fue un poco inconsciente... La remolacha, con melaza o sin melaza, no es un tratamiento para los quistes.

Deberías volver a tu doctora y tomar la medicación necesaria para tratar ese quiste.
Najla

Notapor maris Martinez » Lun Ago 15, 2016 9:53 pm

Quería saber si aparte de pastillas había algún remedio casero k lo curará
maris Martinez

Notapor kari » Mar Ago 16, 2016 3:34 am

Yo creo que solo las pastillas ya que es un tratamiento hormonal es que debes hacer. El resto de los remedios caserón te pueden ayudar con los dolores y ese tipo de cosas pero nada mas. Debes tomar lo que la ginecóloga te receto
kari

Notapor maris Martinez » Mar Ago 16, 2016 7:51 pm

Pues gracias
maris Martinez

Volver a salud de la mujer