Todo me da asco !!!

Todo me da asco !!!

Notapor CarodMoran » Mié Ago 10, 2016 9:22 pm

Hola chicas estoy embarazada de 6+2 y hasta la semana pasada todo iba perfecto, no sentía nada, hasta este lunes pasado, me dan ascos horribles, no he vomitado hasta ahorita, pero todo me da asco, todo, tengo muchísima hambre pero nada se me antoja, desde pensarlo me da asco, me la he pasado comiendo yogurt, gallegas saladas, Sandwich, es horrible!!! Que me recomiendan !!! Mi esposo se estresa porque me dice que haga un esfuerzo por el bebe, ya lo he intentado pero me es muy difícil comer! Por favor sugerencias !!!
CarodMoran

Re: Todo me da asco !!!

Notapor Genesis Suzette » Mié Ago 10, 2016 9:56 pm

Hola chica.
Entiendo todo por lo que estas pasando, estuve unas semanas atras igual o peor que tu, yo si vomitaba y no comia nada nada, iba al medico y lo unico que me ponian era el suero para pasarme vitaminas a traves de ahi y eso era lo que me aliviaba y podia comer mejor.
yo te recomiendo que ahorita que estas asi comas solo lo que tu cuerpo y acepta ya veras que en unas semanas mas todo eso se te pasara y volveras a comer como antes.
Muchas felicidades por tu bebé y cuidate mucho chica.
Genesis Suzette

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 10:04 pm

Hola nena, gracias a dios ya se me pasó eso, hace unas semanas atrás se terminaron, pero era purea náusea y vómito, que asco.
Proba de comer poquito pero muchas veces al día. Te levantas, desayunas algo rico y sano, yogurt con tostadas, cereales o hasta fruta. A media mañana come un poquito más, un sándwich o un poco de fruta. Luego almorzas, a media tarde otra vez, luego merendas, después otra vez comidita rápida, y luego la cena.
Entre comidas podes comer fruta, no 10 manzanas, sino media manzana, o una mandarina o naranja (a mi estas últimas me ayudaron mucho con las náuseas). Cuando sientas que no se te antoja nada proba con alguna sopa.
Toma mucha agua oara no deshidratarte, y tranquila que en unas semanas se va a pasar y vas a poder comer mucho mejor.
*♥*
vale.791

Notapor ara.mont » Mié Ago 10, 2016 10:41 pm

Con mi primer embarazo me pasó lo mismo, por los primeros 4 meses, pero al contrario yo sí vomitaba, y por lo mismo bajé de peso, lo que comía vomitaba, y hasta lo que veía en la tv me daba asco... Pero descubrí que lo único que comía y retenía eran las naranjas y las nueces así que te imaginarás me pase más de un mes comiendo naranjas y nueces, comía normal y ya vomitaba menos, después mi tía me dijo que comiera poco pero cada dos o tres horas que según así no me daría asco, y bueno después los ascos, mareos y náuseas se fueron... Yo te aconsejo que veas que comida puedes retener o es pasable para ti, y no importa que la comas todos los días, los ascos o mareos no son algo para ir al doctor pero si tienes vomitos o diarrea frecuente o no se te quita, una visita con el no está de más... Eso va a pasar no te preocupes y mientras estés bien vitaminada y no bajes tanto de peso todo bien con tu bebé, además supongo que estás en control con tu doctor... Que todo salga bien
ara.mont

Notapor xime999 » Mié Ago 10, 2016 10:56 pm

Fijate que comida asimilas y eso, yo estoy igual de 10 semanas y vomito, estoy tomando vitaminas, no dejo pasar mas de 3hs sin comer algo,para nauseas me ha sentado bien el chupetín chupa chis piruleta, cosas frías las asimilo mejor,y cada una tiene que ir viendo que es lo que pasa..al menosnme mantengo de peso
xime999

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Ago 11, 2016 2:14 am

Sé muy bien lo que sientes... Y apenas estas empezando, yo tengo 9+6 y me siento muy mal x las nauseas, he tenido algo de vomito... En gral todo me da asco, lo que yo hago es comer muuuuy lento y con pausas. A mí, lo que me ha ayudado, es el agua simple fría, y cuando de plano no.. (Suena muy asqueroso) pero me pasó la comida con agua, con tal de q mi bebe reciba algo de alimento..
Lizzie.Rivera47

Notapor Luna24 » Jue Ago 11, 2016 3:07 am

Yo estoy igual, si tolero algunos alimentos pero todo me da asco, no soporto ni ver algunas comidas porque de una me dan náuseas, mi esposo lo que hace es ir cada día a comprar lo que yo veo que puedo comer, pobre, porque lo que hoy como talvez mañana no puedo ni verlo, es tan cansado, también paso con mucha hambre todo el día pero son contadas las cosas que como con gusto y apenas estoy de 8+6
Luna24

Notapor ruddy melendez » Jue Ago 11, 2016 3:30 pm

Yo estoy igual tengo 8+3 y no soporto ver nada lo q si tolero son las cosas liquidas y picosas solo x las mañanas es cuando m ataca muy fuerte las nauseas y los ascos es feo x q yo tengo q cocinar afuerza y luego ya ni c q hacer d comer pero mi doctor m dio medicamento para eso y m desayuno una gelatina o yogurth y m tomo la pastilla y trato d no pasar tanto tiempo sin comer y ya solo soporto el malestar un rato en lo q m hace efecto la pastilla...deverias d checar q t receten algo..
ruddy melendez

Notapor corazon22 » Jue Ago 11, 2016 7:55 pm

Hola, estoy exactamente igual yo estoy de 6+5 pero desde que estoy en 4 semanas estoy asi. Todo me da asco, no soporto nada y me da hambre pero cuando intento comer las nauseas no me dejan. No vomito, solo una vez lo he hecho pero las nauseas son insoportables. Si alguna sabe como aliviar cuentennos!
corazon22

Notapor CarodMoran » Dom Ago 14, 2016 4:25 am

Gracias chicas por todos sus consejos, ya me di cuenta que si dejo mucho tiempo sintiendo hambre es cuando peor me siento y más asco me da, tmb cuando me dejo mucho tiempo la comida en la boca uf es de lo peor, poco a poco he ido comiendo, como ustedes me lo dijeron pausado y muy lento es como mejor me cae la comida, pero antes de que esté llena me da asco, entonces siempre tengo aunque sea poquita hambre, díganme cuando se acaba estoooooooooo, porque estoy sufriendo
CarodMoran

Siguiente

Volver a Estoy embarazada