¿Se sintieron incomoda la 1ra vez que les vino? :3

Re: ¿Se sintieron incomoda la 1ra vez que les vino? :3

Notapor zlt » Lun Jul 25, 2016 3:41 am

La primera vez q me vino fue un poco incomoda porque mi mama no estaba se habia ido de viaje y estaba con mi papa. Ella le tubo q decir x q yo no me animaba! El me tubo q comprar toallitas. No tube miedo, tube impresion ya q no estaba acostumbrada pero todo bien. Aunque creo q el q tubo miedo (nervios) fue mi papa.
zlt

Notapor Krim » Lun Jul 25, 2016 4:46 pm

Incomoda si, debia cantar el himno nacional, era lunes y yo ya iba a irme a la primaria ya que solo tenia 10 añitos, y fui al baño y habia sangre asi que le grite a mi mama, y ella subio, vio eso y m enseño a ponerme la toalla, le dije si podia quedarme en casa y dijo que no, le dije que los compañeros se daria cuenta, y ella m dijo que se dsrian cuenta si yo faltara cada mes ala escuela, asi que me llevo, no sabia como caminar sentia que me molestaba la toalla... y todo el dia m senti desganada... no m asuste xq ya m lo habian explicado unas semanas antes en la escuela, y mi mama ya me habia hablado sobre la menstruacion.

Mi mama le conto a mi tia y ella dijo que debia prohibirme jugar cob los hombres ya que yo ya era una señorita.. pero mi mama no le hizo caso, dijo que yo era muy niña e inocente, y tsmbien le dijo a mi hermano mayor para que me cuidara y le comento a mi papa, pero ellos nunca m hicieron algun comentario... y respecto a la menstruacion soy muy muy reservada... no suelo contar cuando estoy en esos dias... soy muy cuidadosa en el baño, ya que tengo puros hermanos y no quiero que vean en el bote de basura las toallas xD...
Krim

Notapor sol25 » Jue Ago 04, 2016 3:48 am

Hola a mi me bajo cuando tenía 11 años y fue lo más traumante de mi vida ya que ese día como cualquier niña estaba jugando, corriendo, saltando y me cai. Recuerdo que al cabo de unas horas sentía que me partía en dos y entre al baño y fue cuando vi mi ropa manchada y no imaginé que fuera mi período, lo primero que pensé fue que del golpe me rompí un órgano jajaja
No le dije nada a mi mamá hasta que me descubrió y me pude tranquilizar. Crei que moriría esa noche
sol25

Notapor Lizbella » Vie Ago 05, 2016 8:45 pm

A mi me llego a los trece cuando entre al baño vi la Mancha y me asuste y le avisé a mi mamá y dure todo el día sentada en el sillón y no hablaba me sentía muy rara
Lizbella

Notapor Dani Castillo » Mar Ago 09, 2016 6:06 am

Tengo 10 años
Me bajo hace 3 días
La primera vez fue así
Estaba en un viaje y preguntaron que si alguien hiba ir al baño y yo fui me senté en el baño y cuando me limpie salió rojo y el calzón con sangre, subí al carro y le dije a mi hermana y me dijo que le dijera a mi padre (estaba viajando con el) no le dije yo me imaginaba lo peor como ya me dio una infección o algo así me armé de valor le dije a mi padre y me compraron toallas femeninas
Dani Castillo

Notapor Lizeth Parra » Mié Ago 10, 2016 12:45 am

A mi me paso en la secundaria tenía 12 años, sólo sentí que me bajo algo, yo ya sabía de eso, y fui al baño y vi la sangre y empecé a temblar sólo me puse papel por que no iba a tener toallas femeninas, tenía dos amigas mas grandes que yo y todo el dia me la pasé callada hasta la salida le dije a una y me dio una toalla femenina y llegué y le dije a mi mamá que ya me había venido pero en un momento en donde estuviera ocupada para que no me diera la charla, total me la dio cuando se desocupó Jajaja?
Lizeth Parra

Notapor DaniaIt » Mié Ago 10, 2016 10:54 pm

De echo antier fue mi primera regla necesito ayuda, la primera vez tenia manchado como marron mi mama no pensaba que era sangre me ibana a llevar al doctor pero al dia siguiente me limpie y tenia sangre ahi fue aue me di cuenta pero sale como marrón coagulado hasta el momento, y hoy me dio un dolor cerca de vientre creia que era por que tenia hambre comi y como a los 20 minutos me llego el dolor pero mas leve sera que tendre colicos? Pir que a mi mamá no le dieron, necesito que me expliquen las dos cosas (color marron y coagulado y si me vana dar colicos) ?
DaniaIt

Notapor DaniaIt » Mié Ago 10, 2016 10:56 pm

Perdon el primer día* perdón por la confusión
DaniaIt

Notapor deme » Vie Ago 12, 2016 5:43 pm

Hola, me gusto escuchar sus experiencias. Yo me desarrolle un diciembre como un 20 tenia once años yo tenia un cuerpo de mujer ya para esa edad y mi mamá siempre hablo del periodo y hablaba con mis amigas incluso ya una se había desarrollado, me dio un calambre y mi mama casualmente me mando a la bodega cuando vi note q había manchado yo no lo creía, agarre una toallita diaria de mi mama y no le dije nada, me duro solo dos días y no me sentí mas mal y luego me vino como seis meses después, y en vino el periodo unas diez veces antes de q mi mama se enterara no le quería decir me daba mucha mucha vergüenza. Ella me consiguió un pantalón manchado y así se entero yo l dije q me había venido solo una vez Jajajaja.
deme

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente