maajof escribió:monarcalibre escribió:Hola chicas! Me gustaría armar un grupo de aquellas que somos Argentinas, y asi comentarnos como vamos en nuestra búsqueda, consejos, en fin sentirnos un poco más cerca y contenidas!
Les cuento que tengo 26 aňos y estoy en mi 7 mes de búsqueda y aun nada .. Pero no pierdo esperanzas..creo que cuando tenga que llegar lo va hacer.
Yo tengo un grupo de 6 chicas que toman omifin. Nos pasamos el Fb pero nos borraron la publicación y a una de ellas la expulsaron por que no se puede pasar datos. Pero estaría bueno. Hablamos todos los días con ellas ?
Lula1722 escribió:Hola Chicas soy de merlo bs.as hace cinco meses que estoy en la busqueda ! La cuestión es que mi novio toma un psicopfarmaco por un problema que tuvo... La pregunta es puede ser que ese medicamento haga que los espermas sean más débiles ? Porque yo ya fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien ya para quedar! Pero los nervios y la angustia me matan ! El 4 de agosto supuestamente llega la no deseada regla .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados