Alguien sabe que es?

Alguien sabe que es?

Notapor Marianarsm » Mié Ago 10, 2016 9:57 pm

Chicas tengo una dudita alguien sabe que es un monitoreo fetal? Lo que pasa es que hoy fui por un sangrado a urgencias y me mandaron a hacerme un monitoreo el lunes y no sé muy bien en qué consiste eso ni cómo es, mi doctor solo me dijo que es para medir la frecuencia cardiaca del bebé alguien me dice como es? Si es que se lo ve al bebé o solo se escucha el corazón?
Marianarsm

Re: Alguien sabe que es?

Notapor Najla » Mié Ago 10, 2016 10:01 pm

Te ponen dos electrodos, sujetos por unas cintas a la tripa.

Con esos electrodos se controla el latido fetal y las contracciones de la matriz, y se va quedando registrado en un papel.

Si el bebé no se mueve mucho te harán tomar algo azucarado para que se espabile, y si no lo mismo te mandan ponerte un ratito de pie.

Llévate el móvil o un libro para leer porque si te toca estar mucho tiempo se hace aburrido.
Najla

Re: Alguien sabe que es?

Notapor Marianarsm » Mié Ago 10, 2016 10:32 pm

Más o menos llame a la clínica donde hacen ese monitoreo y me dijeron que me lo harán durante 30 minutos pero se alargará si ven algo que está mal ya sea que tenga poca actividad el bebe o si su corazón está muy acelerado o muy bajo
Marianarsm

Volver a Estoy embarazada